El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la evolución histórica y síntomas del tdah, la fisiología del tdah, la etiología, modelos cognitivos y factores de riesgo del tdah, diagnóstico y evaluación del tdah, los trastornos asociados al tdah, técnicas de modificación de conducta, el tratamiento farmacológico, la intervención y atención psicoeducativa en el aula con niños con tdah, las adaptaciones curriculares para niños con tdah y las orientaciones para padres de niños con tdah. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

3 valoraciones en Maestría Internacional en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad – Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya –

1. Vanesa Eraso

es online, pero te permite ir avanzando a tus tiempos, el sistema de tutores ( genial porque podés consultar tus dudas y te responden super rápido, al menos mi tutora una genia!!!) y podés imprimir el material si te hace falta. Los videos optativos, cortos y diversas temáticas muy interesantes.

2. Gilber Agustin Carrion Chamba

Estoy muy satisfecho, me ofreció la posibilidad de entender y comprender este trastorno del neurodesarrollo, como médico pediatra al cursar esta maestría, mi practica del día a día me permitirá identificar con prontitud las manifestaciones del TDAH y guiarle a los padres y al niño una opción de tratamiento multidisciplinario y que en mi centro pediátrico lo podemos hacer. Como dicen ustedes, es una escuela con muchas opciones para el aprendizaje de distintas ramas de la ciencia. gracias por todas las conferencias semanales a las cuales asistí, aprendí mucho.

3. Liz Doril

Sin duda alguna es preciso mencionar la eficaz información que facilitan por medio del portal estudiantil.

En innumerables ocasiones pude realizar comparaciones entre el material brindado y la atención a mis pacientes.

Fue de gran ayuda adquirir los conocimientos, ya que me ayudó a realizar un mejor desempeño con el manejo de intervención además de haberme permitido obtener mejores resultados en la observación estadística.

Quiero resaltar que el personal despejó todas las inquietudes y lagunas que pude llegar a tener en algún momento respecto a la plataforma, me parece que existe una excelente organización y un buen interés por parte del personal por resolver cualquier inquietud que se esté experimentando, todo contal de que la experiencia en el curso fuera la mejor.

Por supuesto. ¡Fue una excelente experiencia! Me encantaría que mis colegas y conocidos experimenten sus métodos de estudios que definitivamente son innovadores y quiero hacerles saber que me alegra formar parte de esta prestigiosa escuela.