Maestría Internacional en Mindfulness

Esta maestría internacional en Mindfulness está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la importancia de las emociones, la inteligencia emocional, las aptitudes esenciales para la IE, el control de emociones negativas, la personalidad y la emoción, el mindfulness, la relajación, el estrés, las técnicas cognitiva y de autocontrol y la psicoterapia y mindfulness.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MINDFULNESS”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

8 valoraciones en Maestría Internacional en Mindfulness

1. Ana María Camacho Caballero

La didáctica y estructura es lo que me agradó mucho, los materiales de apoyo también son muy interesantes y refuerzan el conocimiento. s una institución seria que te brinda todos los apoyo y comunicación que el estudiante requiere.

2. Nidia Yaneth Duarte Gómez

El contenido me pareció muy claro y conciso. La escuela me pareció muy claro y conciso.

3. Sandra Liliana

Inmensa gratitud a ustedes y a Dios por esta oportunidad de emprender un camino de conocimientos con fines de transformación y crecimiento interior, propio y al servicio de quienes nos rodean. Me siento muy feliz al sentir un logro mas en este camino de evolución, gracias a su atención y enseñanzas prestadas durante este tiempo de aprendizaje.

4. Barbara Gutierrez

Todo en general, quede muy satisfecha con la información, con la explicación tan clara y muy fácil de leer y comprender. La organización que tiene el campus, esta fácil manejar la página y tiene muy buena organización de bloques, mi tutora excelente acompañante, me ayudo en todo. La verdad no hay algo que me desagradara, solo una cosa, al principio si me costo un poco entender el campus, como se manejaba pero fue en cuestión de horas que comprendí. Es muy buena escuela y muchas gracias por la atención.

5. ALEJANDRA VILLA CERVANTES

me ha gustado mucho la dinámica del curso en línea , me parece muy completo y objetivo , lo cual lo hace fácil de entender , además de los complementos como lecturas alternas ,videos y clases en la aplicación Crowdcast que es de gran ayuda al entendimiento y muy dinámico , en general la atención que he recibido de la escuela es exelente , y claro que si lo recomiendo ampliamente .

6. SHIRLEY CASTILLO CURIEUX

Agilidad, accesibilidad de información y claridad a los temas y contenidos super relacionados con mis intereses
      Extremadamente cordiales y atentos a las inquietudes así mismo la practicidad al momento de acceder a sus plataforma
      Cumplieron con mis objetivos…

7. John Alex Calderon Barrera

Lo que más me ha gustado del curso es a flexibilidad para poder realizarlo, la plataforma.

8. Lariza Salazar

Super contenta con el curso. Me encanto el portal, muy amigable y dinámico.
      La infromación y los anexos muy buenos.
      Me parece que el contenido es de muy buen nivel y calidad
      Con gusto los recomiendo ampliamente.
      De hecho, mi intención es tomar otro curso relacionado al tema.