Diploma de Especialización en Neurología

La neurología es una especialidad médica que se ocupa de estudiar el sistema nervioso y las enfermedades del cerebro. A través del diploma de especialización en neurología, nuestros alumnos podrán convertirse en expertos de esta disciplina y comprender el funcionamiento de las diferentes patologías que afectan el cerebro.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles pueden ser las consecuencias de un mal golpe en la cabeza? ¿Por qué se produce el Alzheimer y cómo afecta a quienes la sufren? Si eres de esas personas que se sienten atraídas hacia una de las ramas más misteriosas de la medicina, te invitamos a que sigas leyendo para conocer todos los detalles sobre la formación que podemos ofrecerte.

¿Qué aprenderás con el diploma de especialización en neurología?

El diploma de especialización en neurología permite al alumno profundizar en el funcionamiento de la función neurológica. Los estudiantes terminarán la formación conociendo cómo se producen las lesiones cerebrales por traumatismo, la aparición y funcionamiento de los tumores del sistema nervioso central, las crisis convulsivas o la anatomía del dolor, entre otros.

A través de esta formación serás capaz de comprender cómo afecta a las personas la enfermedad del Alzheimer, la afasia, las patologías degenerativas o incluso las alteraciones de carácter neurológico en los más pequeños. Todas estas patologías dejarán de ser un misterio para nuestros alumnos, que estarán al día de los últimos avances de la ciencia y la investigación en neurología.

¿A quién va dirigido el diploma de especialización en neurología

El diploma de especialización en neurología está dirigido a empresarios, trabajadores, autónomos y autodidactas que quieran formarse en esta disciplina. Sin embargo, cabe añadir que aquellos perfiles formados en medicina, psicología y similares podrán encontrar más útil esta formación para ampliar sus conocimientos y asegurarse un recorrido ascendente en esta área.

Requisitos previos de acceso a la formación

El diploma de especialización en neurología es una titulación propia y privada, motivo por el cual no presente requisitos de acceso. En este sentido, cualquier persona que desee formarse en esta área podrá hacerlo con total libertad. Para asegurarnos de que todos nuestros alumnos puedan adquirir los conocimientos de la formación, contamos con una amplia base teórica para garantizar el aprendizaje de los estudiantes.

Certificación del diploma de especialización en neurología

Cuando el alumno supere la formación y apruebe las pruebas de evaluación que se realizan, recibirá un diploma acreditativo. Este diploma certifica la “ESPECIALIZACIÓN EN NEUROLOGÍA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO.

Por otro lado, el alumno también obtendrá un certificado académico que emitirá la Universidad Nebrija y cuya función es certificar que se ha cursado y superado el “DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN NEUROLOGÍA”, el cual tiene una carga de trabajo correspondiente a las 750 horas.

Además, nuestros diplomas cuentan con el aval que nos da nuestra condición de socios de la CECAP, la cual es una de las máximas instituciones de nuestro país en cuanto a formación y educación de calidad se refiere. Los diplomas también pueden ser reconocidos a nivel internacional a través de la Apostilla de la Haya, que da fe de sus contenidos y de la autenticidad del título en todos los países firmantes del convenio.

Programa formativo

Aquí puedes descargar el programa formativo completo de esta titulación.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diploma de Especialización en Neurología”