El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Psicología Holística y Coaching Personal y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la legislación básica, la anatomía, fisiología y patología de los principales sistemas orgánicos, la documentación del paciente y terminología clínica básica, la unidad del paciente, higiene y alimentación del enfermo, las técnicas básicas de enfermería, los cuidados especiales de enfermería y el soporte vital y primeros auxilios, la introducción al coaching, el proceso de coaching, coach y coachee, los fundamentos del coaching personal, la comunicación, el coaching con PNL e IE y las técnicas. Además, dispondrá de autoevaluaciones que le permitirán valorar los conocimientos adquiridos en cada uno de los temas estudiados.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA HOLÍSTICA + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACHING PERSONAL”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

PROGRAMA FORMATIVO

Descarga aquí la ficha formativa.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

9 valoraciones en Maestría Internacional en Psicología Holística + Maestría Internacional en Coaching Personal – Doble Titulación – Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya –

1. Constanza Kovalenko Rodríguez

Es una formación con información completa y al mismo tiempo requiere de compromiso con uno mismo para poner en práctica lo aprendido

2. JEANETH PATRICIA ZAPATA VILLACRÉS

El contenido es acertado y entendible en todos los temas abarcados fue muy asimilable y entendible, la organización, la asesoría siempre precisa, pronta y tan amable y claro que sí recomendaría a las personas puedan inscribirse a estudiar en la escuela definitivamente vale la pena!

3. Olga Janeth Bustamante Londoño

Excelente

4. Veronica Rico Perez

libertad de conectarse en línea 24/7 y avanzar a nuestro propio ritmo, la opción de descargar el contenido y los webinar que complementan la información de la plataforma son un plus muy importante. El curso superó mis expectativas al abarcar de manera tan completa y breve cada área estudiada. Excelente, con gran reputación y trayectoria, siempre a la vanguardia aplicando la tecnología que facilita el crecimiento profesional de sus alumnos. on una muy buena opción para continuar con nuestro desarrollo profesional y hacerlo en línea, wow es super comodo.

5. Andrea Molina Arango

Facilidad de la plataforma, para acceder en el momento que yo lo desee. No tengo nada que decir, está bien. se puede recomendar.

6. Bexahalia Enith Juárez Palacios

Con respecto al curso, destaco su importancia en el aspecto personal y en el ámbito profesional, me es y será útil por los saberes que aquí compartimos y derivar su posterior aplicación e implementación en el contexto educativo, con mis estudiantes y además colaborar con los compañeros educadores y otros profesionales en beneficio de la población discente que atendemos. Al Grupo Esneca Formación le agradecemos especialmente por la exelente organización y estructuracion de los contenidos de estudio, para el cumplimiento adecuado y oportuno de nuestras responsabilidades, según ritmo e individualidad de sus usuarios. Enfatizamos en la acción tutorial de orientación responsable y de calidad, lo cual nos permitió cumplir cabalmente con los requisitos dados, los cursos asignados. Recomendamos al Grupo Esneca Formación para todos aquellos profesionales que aspiran a superar su status personal y profesional en beneficio propio y el de las empresas o corporaciones que juntamente crecen con sus colaboradores. Agradecida.

7. Tanya Michelle Castillo Wong

La metodología es muy completa, el material está super chevere Si recomendaría a la universidad. Y la atención como mi soporto dentro de la universidad ha sido muy gratificante muy buena atención

8. Salomé Badinez Venegas

El orden en que se presenta la materia y las posibilidades que dan de descarga, ya que eso facilita mucho el estudio. Estoy muy satisfecha con la orientación y la ayuda que me brindaron en el proceso. Definitivamente los recomendaría como una oportunidad de crecimiento.

9. Irene Pamanes

Practicidad de los cursos, ya que los realicé en mi horario disponible y que cada módulo me daba la oportunidad de comprender los termas fácilmente. Siempre me respondieron mis dudas y estaba la tutora al pendiente de mi avance o de cualquier cosa que necesitaba.