El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Mediación Familiar y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Esta Maestría tiene como meta ofrecer un acercamiento teórico y práctico a la realidad de la mediación familiar que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para presentar el marco legislativo en el que se apoyan los procesos de mediación familiar describir la realidad del conflicto y los factores que lo generan en el ámbito familiar, ofrecer pautas de intervención para iniciar una resolución pacífica de conflictos en el ámbito familiar, analizar los procesos de mediación familiar y las etapas que incluyen, así como dibujar el perfil del mediador familiar, describiendo las habilidades que ha de cultivar y las técnicas que debe conocer. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MEDIACIÓN FAMILIAR”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

8 valoraciones en Maestría Internacional en Mediación Familiar – Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya –

1. jennifer gonzalez

Es un curso totalmente autodidacta, además del gran contenido, con temas actuales e interesantes de la problemàtica familiar, que proporciona claras herramientas de solución de conflictos e incluso de prevención. Además de las clases en video que son muy interesantes, claras y prácticas. El tiempo me parece adecuado y el material didàctico excelente.
      Excelente, la escuela en línea tiene la bondad de avanzar de acuerdo a las posiblidades de tiempo de cada persona, además que están pendientes del desarrollo del curso.
      or supuesto, una escuela que se adapta al ritmo de estudio de la vida actual y además proporciona a facilidad de estudiar en línea es increìble.

2. Graciela Del Carmen Urquiaga Calderon

Gracias por las noticias de confirmación de finalizado el curso.
      Asimismo, les respondo las siguientes preguntas:
      El curso me pareció súper provechoso y muy didáctico. Nos facilitaron mucha información importante.
      La escuela me orientó desde principio a fin y el acceso a la plataforma fue muy fácil, con íconos que nos facilitaron el ir de una unidad a otra sin problemas.

3. Silvana Ines Tejerina

Facilidad para hacerlo muy didáctico comprensible muy bueno. Excelentes profesionales los videos muy didácticos también. Estoy muy conforme y recomendaría el curso. Muchas gracias.

4. MARLEIDYS VARELA SARAVIA

De el curso me ha gustado todas esas temáticas abarcados fueron muy interesante y muy significativo aprendizaje. De la escuela el apoyo que me brindaron durante este tiempo. Claro que si los recomendaría.

5. Argentina Montoya

Me ha gustado del curso porque la tecnología abre fronteras para la superación profesional de los que aspiramos
      extender nuestros conocimientos.
      Agradecida con la Escuela que se nos tomó en cuenta para esta Maestría y que será
      de buen enriquecimiento tanto personal y profesional.
      Importante todos los temas tratados y sobre todo el interés demostrado para el plan de estudio. Gracias. Que Dios les bendiga.

6. jessica gonzalez

Interactuar en la plataforma es sencillo, los temas que nos brindan son comprensible y entendibles. Auenque la maestría es virtual, la tutoría, o las personas encargadas, siempre han respondido a mis interrogantes a tiempo. Ya los he recomendado.

7. Nadys Ballesteros Romero

Curso práctico, muy fácil acceder a la plataforma, buen material de estudio. Atentos a las solicitudes del alumno, respuesta inmediata a las inquietudes, cobertura para otros países

8. ALEJANDRA CARRILLO VASCO

La facilidad de poder estudiar al ritmo que nosotros deseamos. Los contenidos son fáciles de captar y así es más fácil aprender. Los recomendaría al 100% por la facilidad de aprendizaje y por ser muy entregado al estudiante, más de una vez tuve contacto con el tutor que ayudo a despejar cualquier duda.

Como recomendación la única que daría es mejorar la plataforma virtual hay veces se demora en abrir del resto muchas gracias estoy segura a futuro cogere más formaciones con ustedes!