Maestría Internacional en Oftalmología

Categoría:

Maestría Internacional en Oftalmología:

El Programa Maestría Internacional en Oftalmología está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Oftalmología y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer las bases fisiológicas y anatómicas del aparato ocular, el proceso visual, el examen ocular, la determinación de la agudeza visual, las alteraciones y defectos oculares, la neuroftalmología, las alteraciones congénitas del nervio óptico, la uveítis, las cataratas, el glaucoma y la farmacología ocular, entre otros conceptos relacionados con la oftalmología. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento de la Maestría de forma autónoma.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN OFTALMOLOGÍA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí el plan de estudios de la formación Maestría Internacional en Oftalmología

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

2 valoraciones en Maestría Internacional en Oftalmología

1. Eliana Patricia Acevedo Cortes

Con esta maestría se aumento los conocimientos en mi área de oftalmología, en especial la parte de los músculos de el globo ocular, muy buenas opciones y super detalladas. Desde la comodidad de mi consultorio pude aprovechar el tiempo para emprender en esta bella profesión. Gracias grupo Esneca por esos 15 módulos tan bien detallado y también a su pronta respuesta en los correos electrónicos

2. Sergio de Cicco

Una excelente experiencia de haber podido lograr esa maestría enriqueciendo mis conocimientos oftalmológicos. Muy recomendable!