Maestría Internacional en Dermofarmacia y Formulación Magistral

Categoría:

Maestría Internacional en Dermofarmacia y Formulación Magistral:

El Programa Maestría Internacional en Dermofarmacia y Formulación Magistral está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre estos ámbitos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer las competencias profesionales que le permitirán organizar las condiciones de trabajo en cuanto a local de preparación, utillaje y seguridad e higiene del laboratorio de farmacia, controlar la calidad de las materias primas utilizadas en la elaboración de fórmulas magistrales y preparados farmacéuticos, aplicar los fundamentos físicoquímicos en la elaboración y el control de medicamentos, así como realizar operaciones farmacéuticas básicas.

Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrara ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento del curso de forma autónoma. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí el plan de estudios de la formación Maestría Internacional en Dermofarmacia y Formulación Magistral

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

3 valoraciones en Maestría Internacional en Dermofarmacia y Formulación Magistral

1. SERGIO EDUARDO MAKAREWICZ

Simplicidad con la que uno se puede manejar con el curso, valoro mucho el contenido del mismo detallando que es de suma importancia y muy nutrido de información para adquirir los conocimientos más importantes. La escuela es fenomenal, muy interesante, con apoyo continuo al cursante por parte de sus tutores y siempre disponibles, excelente. Sin ningún lugar a dudas los recomendaría gustosamente, de hecho, de pensar en realizar otro estudio, primero consultaría la posibilidad de realizarlo con esta escuela.

2. Jacky Godoy

Me ha encantado de este curso el nivel de información disponible durante el curso, en mi caso siendo una madre sola el hecho de que el curso pueda ser a distancia y permitiéndonos manejar nuestros tiempos es estupendo. El acompañamiento y la preocupación de los tutores y encargados del curso es gratificante. Me encanta todo el abanico de posibilidades de estudio que la Escuela brinda, yo estoy más ligada y mi colegiatura es en los laboratorios de Bioquímica, pero he podido ver una gran cantidad de asignaturas complementarias que seguro poco a poco seguiré haciéndolas. Personalmente he recomendado la Escuela a muchos amigos espero se vayan animando a realizar los cursos.

3. Abraham Nevárez Ramírez

Facilidad otorgada para poder efectuar el plan de estudios dentro de mis actividades, lo cual me permite organizar mis horarios. Seguimiento realizado por los tutores, así como los tiempos rápidos de respuesta. Considero que es una excelente opción, para quienes quieran continuar con su preparación.