Categoría:

Maestría Internacional en Personal Trainer + Maestría Internacional en Nutrición Deportiva:

El Programa Maestría Internacional en Personal Trainer + Maestría Internacional en Nutrición Deportiva está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Personal Trainer y Nutrición Deportiva y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer el perfil del personal trainer, el perfil del cliente, la evaluación del estado físico del cliente, la planificación y diseño de un programa, el equipamiento y entorno, las adaptaciones orgánicas del entrenamiento, los aspectos nutritivos, la evolución del cliente, las lesiones deportivas y la nutrición deportiva. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán realizar un seguimiento sobre los avances del curso.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí el plan de estudios de la formación Maestría Internacional en Personal Trainer + Maestría Internacional en Nutrición Deportiva.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

5 valoraciones en Maestría Internacional en Personal Trainer + Maestría Internacional en Nutrición Deportiva

1. Noilyn Montoya González

Me dió la oportunidad de ir a mi ritmo. Cada curso tenía información de calidad. Muy bien explicados. Aparte de la materia también nos facilita un resumen generando la información más importante de cada curso. La escuela tiene la parte humanista que todos necesitamos.

2. Franco Scuderi

Es 100% online y puedo manejar mis tiempos. Tiene mucha variedad y opciones para elegir según las necesidades de cada uno. Como en mi caso que hice un 2 de 1 de Personal Trainer y Nutrición.

3. Renzo Novoa Iglesias

He podido avanzar a mi ritmo ya que como trabajo no tenía mucho tiempo ni horarios específicos y he podido avanzar aún teniendo esas limitaciones y además me ha encantado que suban más contenido de otros temas como adicionales del curso. Cuenta con maestrías de todo tipo y a buen precio con una certificación importante dentro de Europa. Sin duda los recomendaría y es lo que vengo haciendo desde que inicie el curso.

4. Francisca Mafalda Campos Marfull

me gusto su forma online, facil acceso al curso, el tiempo y la flexibilidad en clases , me gusto la variedad e interacion con las clases en vivo muy educativas ,muy actualizada la informacion ,entretenidas y constantes gracias. buena comunicacion,informacion,y dirigirse con mucho agrado y respeto se agradece.por acompañarme. por supuesto que los recomendaria ,por su forma flexible educacion activa y de calidad por su metodolgia.

5. Nayra Noelia Orellana Huarita

El ritmo de estudio, se acomoda a tus horas libres, la bibliografía es actualizada. Sin embargo, creo que el método de evaluaciones puede mejorar. Lo mejor de la escuela atención al estudiante.