Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Auxiliar de Rehabilitación y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. La exploración de un paciente tiene como finalidad determinar, con la máxima precisión, su estado, de manera que en función a lo que se concluya, sea posible elaborar un diagnóstico y comenzar un tratamiento, utilizando diferentes técnicas de rehabilitación. Mediante este pack formativo el alumnado podrá conocer las lesiones más frecuentes en los pacientes que acuden para recuperar alguna capacidad física perdida a causa de un accidente, o por enfermedad, o debido a un proceso degenerativo o por lesiones deportivas. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN AUXILIAR DE REHABILITACIÓN”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maestría Internacional en Auxiliar de Rehabilitación – Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya –”