Maestría Internacional en Alergología y Alergias

Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Alergología y Alergias y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la inmunología básica, la alergología básica, las enfermedades alérgicas cutáneas, las enfermedades alérgicas respiratorias, las enfermedades alérgicas otorrinolaringólogas, las enfermedades alérgicas digestivas y oculares, otras enfermedades alérgicas, las alergias medicamentosas, la intolerancia y alergia a los alimentos, las urgencias alergológicas y los fármacos en alergología, inmunoterapia. Además, dispondrá de autoevaluaciones que le permitirán valorar los conocimientos adquiridos en cada uno de los temas estudiados.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ALERGOLOGÍA Y ALERGIAS”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

8 valoraciones en Maestría Internacional en Alergología y Alergias

1. Gustavo Maldonado Sanchez

La estructura del curso.sobre todo las autoevaluaciones y los solucionarios la bibliografia.muy didáctico y si lo recomendaría.
      En cuanto a la escuela me encantó la formalidad de mi tutora.y los cursos que imparten son interesantes.

2. Luz Erika Matos Butron

Lo q mas me gusto del curso es la facilidad de ser virtual a distancia y que se permita admistrar los horarios de classes.
      La escuela es muy organizada y de facil acceso.
      Y con mucha certeza la recomendare .

3. Emily Rosmary Torres Ruiz

Si me gustó del curso, tiene la información precisa y sencilla de procesar, lo recomiendo!!
      Me gustó la forma de presentación de las unidades y que es interactivo

4. Shirley Anabel Soto Valverde

Me gustó la facilidad de interacción en la plataforma virtual, además de poder avanzar el curso según mi factibilidad de tiempo y las respuestas rápidas de mi tutora. La escuela ofrece algunas opciones interesantes de maestrías y de fácil acceso, por lo cuál me gustaría volver a estudiar aquí, después de validar el diploma actual en mi país. Sí, recomendaría a la escuela por el fácil acceso a la educación y el buen aprendizaje que he tenido en el desarrollo del curso.

5. JUANA ruddy AQUINO CRUZ

Muy ameno y didáctico el material de clases
      Lo recomiendo y exhorto a los colegas no hay desperdicio

6. Jesus Mendez

Buen día, por supuesto que los recomendaría y que la escula ELBS formación es una excelente opción para efectuar cualquier curso, diplomado o maestría que nos interese y que la manera de facilitar el aprendizaje es muy buena y efectiva. Gracias grupo ESNECA formación por haberme admitido en su escuela para seguir superándome en mi formación como médico.

7. maivis cabrera hernandez

LA NARSTRIA MUY DIDACTICA Y LO MEJOR AL TIEMPO QUE PODAMOS DEDICARLE.
      LA ESCUELA CON EXCELENTE ETICA Y ORGANIZACION Y MUY BIEN POR LA PLATAFORMA PUES FLUJE SIN INCONVENIENTES
      CLARO QUE SI LA RECOMENDAREMOS .
      LINDA TARDE

8. CARLOS ALBERTO ALONZO PERAZA

Me gustó que sea en línea y que uno pueda ir a su propio ritmo (en mi caso, rápido) Todo muy bien, ojalá los diplomas en si valgan la pena.