Maestría Internacional en Grafología

Categoría:

Maestría Internacional en Grafología

La Maestría Internacional en Grafología está especialmente diseñada para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Grafología y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la introducción a la grafología, los aspectos gráficos, los gestos tipos grafología, la grafología por letras, el estudios de las firmas y la rúbricas y las aplicaciones de la grafología, entre otros conceptos relacionados con esta temática. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento de la Maestría de forma autónoma, en función de las notas obtenidas a partir de la realización de los ejercicios propuestos.

El alumno/a recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GRAFOLOGÍA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Programa formativo de la Maestría Internacional en Grafología

Puedes descargar aquí el plan de estudios de la formación Maestría Internacional en Grafología.

3 valoraciones en Maestría Internacional en Grafología

1. Verónica Alejandra Chingoleo

Me resulto muy interesante la explicación y los posibles problemas que se pueden resolver a través de la observación de la escritura del otro. Me gusto las diferentes técnicas de exposición de la diplomatura y que se iva pasando de una etapa a otra muy fácil dentro de los diferentes temas que se detallaron. Me hubiese gustado mas casos, para poder observar e identificar un poco mejor las posibles patologías que se pueden identificar a través de la escritura, pero es solo a modo personal, en si la presentación me resulto excelente.

2. Marcela Albornoz

La plataforma de estudio, donde y cómo estaba desarrollada, luego fui entendiendo lo amigable de la escuela y la materia, cada una de las unidades fue explicada con muchos detalles que fueron haciendo que me reencantara más y más con la materia, hasta ni siquiera darme cuenta, que había terminado. Los recomendaría de todas maneras, espero verlos pronto en otra ocasión.

3. Alejandro Camacho

He concluido mis estudios en grafología los cuales han sido muy dinámicos y siempre con el respaldo de los tutores, lo cual ha permitido que el aprendizaje sea sencillo y fácil de aplicar. La plataforma es muy amigable y con los conocimientos básicos de navegación son suficientes para poder estudiar.