Maestría Internacional en Interiorismo y Decoración de Interiores + Maestría Internacional en Diseño de Interiores y 3D – Doble Titulación – (Diplomas Acreditados por Apostilla de la Haya)

Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Interiorismo y Decoración de Interiores y Diseño de Interiores 3D y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer los principios básicos del interiorismo y de la decoración de interiores, el origen y la evolución, el perfil del interiorista y del decorador de interiores, los elementos fundamentales y complementarios en la construcción, la iluminación, los principios de diseño, la compresión de los espacios, la organización de los espacios, los materiales, el esquema decorativo, el mobiliario, los toques finales, los estilos decorativos, el desarrollo del proyecto, la presentación y ejecución del proyecto, la evaluación y análisis y el Autocad, Photoshop, Ilustrator, Indesign y 3D Studio Max. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN INTERIORISMO Y DECORACIÓN DE INTERIORES + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DISEÑO DE INTERIORES Y 3D”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

1. Dadalid Montero López

La dinámica de estudios me encantó debido a que esa flexibilidad en cuanto a la toma de las clases de acuerdo a mi disponibilidad es excelente, así como también el contenido extra que suministran permite ampliar los conocimientos. Lo que más me ha gustado de la escuela, el apoyo y tiempo de respuesta de la tutoría. os recomendaría para todo aquel que requiera una titulación y no disponga de la universidad cerca de su zona de residencia, del que no disponga del tiempo para asistir a clases presenciales a un horario específico. Es la escuela perfecta para tomar la formación a distancia sólo requieres de tu compromiso y planificación de acuerdo a tu tiempo.

2. Bayron Figueroa

Metodología muy práctica para aprender rápido, manejar la plataforma y dominar los temas, muy completo. Atención oportuna de las dudas, inquietudes y tutores.

3. Cesar Augusto Pinilla Florez

Del curso me gustó la libertad en cuanto a horarios, el formato de enseñanza, ya que uno puede repetir los videos las veces que sea necesario, y la temática es muy actualizada. De la escuela me gustó el acompañamiento de parte de los tutores y la claridad y seriedad de lo ofrecido.

4. Martha Marina Gonzalez Perez

¡Me encanto todos los temas que vi, pero lo que más me gusto fue el proceso final de como ejecutar un proyecto y como planificar tareas y presupuestos, eso que aprendí me está ayudando muchísimo en mi trabajo actual!
      ¡Me encanto lo fácil de manejar y flexible que es el modelo online pedía hacerlo en todas partes y estar al corriente en mis clases sin tener que preocuparme donde estaba! Os recomiendo muchísimo, a todos y más a las personas que trabajan o tienen otras actividades en el día, esta es la mejor opción de aprender sin dejar de tener tus actividades del día a día.

5. Cecilia Perez

Me ha gustado el nivel académico y la modalidad de clases y evaluación. Realmente dinámica y fácil de seguir. La escuela excelente, siempre pendientes de mi avance y respondiendo rápidamente a todas mis consultas. Los recomiendo ampliamente, de hecho amigos míos están cursando por recomendación mía…