Categoría:

Esta Titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

Permite conocer y enseñar a aplicar la sistemática de muestreo y medida de los principales contaminantes químicos atmosféricos, desarrollar las operaciones posteriores a la toma de muestras y/o medida para dejar en estado de conservación los equipos y aplicar los requisitos de calidad asociados a los procesos de toma de muestras y/o medidas para garantizar el plan de trazabilidad. Para ello, se analizarán en primer lugar los factores condicionantes en la toma de muestras y medida de los contaminantes atmosféricos, la preparación de estas muestras y la gestión de la información relacionada con la toma de muestras y medida de los contaminantes atmosféricos. Por último, también se mostrará el tratamiento estadístico de datos de muestras y medida de contaminantes atmosféricos.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANÁLISIS Y MUESTREO DE CONTAMINANTES ATMOSFÉRICOS”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Programa formativo

Descarga aquí la ficha formativa de la formación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maestría Internacional en Análisis y Muestreo de Contaminantes Atmosféricos – Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya –”