La doble titulación Maestría Internacional en Medicina Estetica + Maestría Internacional en Tratamiento Faciales está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Medicina Estética y Tratamientos Faciales y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer los fundamentos de la medicina estética, los conceptos, su origen y evolución, los objetivos y mitos, la divina proporción, la piel y derivados, los medicamentos, la titulación y seguros profesionales, las situaciones de urgencia, los procedimientos químicos y su aplicación en medicina estética, los procedimientos físicos, la farmacología aplicada, los tratamientos faciales, el rejuvenecimiento facial y otros tratamientos. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MEDICINA ESTÉTICA + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN TRATAMIENTOS FACIALES”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

12 valoraciones en Maestría Internacional en Medicina Estetica + Maestría Internacional en Tratamiento Faciales

1. Milly Paloma Núñez Soriano

De la escuela me ha gustado todo , el desarrollo de las informaciones , la comunicación y respuestas inmediatas de los tutores,no tengo queja alguna.

2. Jessica Patricia Posso Cardenas

La accesibilidad de los horarios se ajustan a tu propio tiempo. El Master es bastante completo de forma teórica y la escuela es completamente pendiente de ti como alumno.

3. Nathaly Bermeo

Las explicaciones de las aparatologías, los contenidos y videos son precisas para entenderlas. Está todo hecho con cada detalle minina que hace que uno goce al leer los módulos. Todo preparado digitalmente, tienen una organización virtual estupenda.

4. Daysi Henriquez

Me ha permitido adquirir los conocimientos básicos sobre la medicina estética y los tratamientos faciales a mi ritmo, al ser un curso online posee esa ventaja que he estudiado sin presión y a mis tiempos. desde el inicio con las personas que me ha tocado comunicarme han sido muy atentas, amables y sobre todo han estado para aclarar mis dudas y/o solventar problemas en el camino y por lo que he visto cuentan con una gran cantidad de cursos que se adaptan a las necesidades académicas de todas las personas. Sí recomendaría la escuela y en este caso el máster en medicina estética para poder adquirir los conocimientos básico y lograr obtener una base para así continuar especializándose

5. Emir Mendoza Ruiz

BUEN CONTENIDO SE ADAPTA A LAS HORAS DE TRABAJO Y DISPONIBILIDAD

6. Yadira Dalel Martínez

El desarrollo del programa en la plataforma del campus es amigable y fácil de seguir.
      El contenido de la maestría de tratamientos faciales me pareció tratada más a fondo que la de Maestría de Medicina estética.
      El apoyo con las otras clases no obligatorias es complementario y muy util.
      El apoyo del conocimiento con videos me gusto y sugeriria que fuena incluidos en mas temas, sobre todo en el manejo de tratamientos minimamente invasivos. La escuela se ve que está muy organizada y tiene temas multiples de interés en las áreas de la salud. Los recomendaría a personas que estén iniciando en el campo de la estética y que puedan tener la oportunidad de ampliar conocimiento.

7. Ana Ingrid Vargas Nalvarte

La mayor parte del texto tiene bibliografía y todo está muy bien detallado y explicado.
      Además de la comodidad con la que uno puede pasar las clases.
      La pronta respuesta y el seguimiento que tienen los tutores en todo momento.

8. Lisseth Romero

Me gusto mucho que el temario es lo esencial que se ve en el día a día en el área de la medicina estética, además de tener la flexibilidad de ser un campus abierto según la disponibilidad que tengamos como alumnos eso facilita mucho el deseo de aprender y llevar a la mano la vida laboral.
      Me gusto mucho la asesoría el tener la disponibilidad de responder mis consultas académicas y administrativas no importando la diferencia de horario.
      Si considero que es una de las mejores opciones para alcanzar otros grados académicos.

9. Kadim Chávez Rocha

Podés determinar tu avance de forma individual, programando tu propio tiempo. Si bien, no conteste los correos, es valorable que estén en contacto con el alumno. Definitivamente recomendaría la escuela .

10. Jesús Tello

Claridad y facilidad del aprendizaje. Aunque fue en línea, la comodidad y o amigable de la plataforma. Dese luego que sí os recomendaría.

11. Carla Fraga Cornejo

Lo que más em ha gustado del curso ha sido su manera de estudio, y los métodos de enseñanzas aplicadas. Que están muy atando de todo y que son 100% impecables en rralvion con tutoria y a la ves por el trato que brindan a sus estudiantes. realmente me e sentido satisfecha en todas mis espectátivas

12. MARIA LETICIA LÓPEZ CAMACHO

El curso es muy bueno y muy completo!!! Me gusto y aprendí mucho!!!
      La escuela muy formal y cumplida!!! Siempre están al pendiente!!!
      Si los recomendaría mucho !!!!