Categoría:

Maestría en Auxiliar Veterinario + Maestría Internacional en Cuidador de Animales de Zoológico

La Maestría Internacional en Auxiliar Veterinario + Maestría Internacional en Cuidador de Animales de Zoológico está especialmente diseñada para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Auxiliar Veterinario y Cuidador de Animales de Zoológico y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la introducción a la clínica veterinaria, la anatomía general, los principios de nutrición y alimentación, las patologías neurológicas, del sistema cardiovascular, del aparato respiratorio, del aparato digestivo, del sistema urinario, del aparato reproductor, de oncología, la oftalmología, la eutanasia y el manejo e inmovilización de animales, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN AUXILIAR VETERINARIO + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN CUIDADOR DE ANIMALES DE ZOOLÓGICO”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí el plan de estudios de la formación Maestría en Auxiliar Veterinario + Cuidador de Animales de Zoológico.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

5 valoraciones en Maestría Internacional en Auxiliar Veterinario + Maestría Internacional en Cuidador de Animales de Zoológico

1. Raul Armando Gomez Zambrano

Fue muy completo con varios temas y el material es muy bueno, interesante y fácil de entender. La escuela está muy bien especificada, ordenada y tiene varios cursos muy interesantes.

2. María Fernanda Tovar Jaime

Me gustó mucho que la información está muy bien explicada y no se siente pesado el estudio a pesar de que está muy completo. Me encanto su atención, disposición y más que nada que como alumno (a pesar que es autodidáctico) no se siente solo ya que el tutor que se asigna es muy atento y está al pendiente. Es una escuela que tiene mucho que brindar y de la cual se puede aprender mucho para la formación profesional.

3. Darwin Sandoval

LOQUE MAS ME GUSTO FUE NUTRICIÓN, PATOLOGÍA,ONCOLÓGICA ME GUSTO MUCHO Y CUIDADO DE ANIMALES EXÓTICOS YA KE TENGO UN PEQUEÑO ZOOCRIADERO EN FORMACIÓN .DE LA ESCUELA LA FACILIDAD PARA DESENVOLVER EL CURSO DE MANERA CÓMODA.DE MI PARTE SI LO RECOMENDARIA ES MÁS ESTOY RECOMENDANDO A MUCHOS QUE TOMEN LA INICIATIVA,Y SE ATREVAN A TOMAR CUALQUIER CURSO YO ESPERO QUE SALGA ALGUNO SOBRE REPRODUCCIÓN ANIMAL QUE ME FACINARIA DENTRO DE TODO IRENE MUCHA GRACIAS POR EL APOYO BRINDADO DENTRO DE LA FORMACIÓN SALUDOS Y GRACIAS, OTRA COSITA DE MI PARTE PUEDE PUBLICAR LO QUE GUSTEN DE MI NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON ESO

4. Juanita Catalina Almanza Alfonso

Posibilidad de manejar por mi misma el tiempo para el desarrollo de la maestría y la calidad del contenido.

5. Ximena Gómez Curiel

Desde mi experiencia les puedo decir que lo que mas me gusto del curso es el haber podido hacerlo a mi ritmo, lo bien explicados que estàn cada uno de los temas y todo el contenido grafico que contienen, de la misma manera las clases extra son una gran herramienta. Por parte de la escuela me gusto mucho que siempre estuvieron al pendiente de mi avance y siempre me ayudaron a resolver mis dudas. Sin duda alguna si los recomendaría, es una gran manera de complementar los estudios profesionales.