Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Análisis Químico y Bioquímico y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para realizar análisis químicos, para determinaciones cuantitativas, con los métodos instrumentales de separación adecuados, cumpliendo los principios de las buenas prácticas de laboratorio, así como evaluar la validez de los resultados obtenidos en los análisis, interpretando los registros e informando de los resultados. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANÁLISIS QUÍMICO Y BIOQUÍMICO”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

4 valoraciones en Maestría Internacional en Análisis Químico y Bioquímico – Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya –

1. katiuska troya

Me encantó la escuela.
      La recomendaría.
      Y me parece bastante amigable la plataforma, además de que están pendientes de estudiante.

2. alana herrera

Excelente curso, con material didáctico de fácil comprensión.
      La escuela con una buena organización
      Si recomendaría a otras personas que visitasen las opciones que les ofrece el grupo de formación ESNECA.

3. Claudia

Me ha gustado el contenido, es muy didáctico y fácil de entender. Me ha gustado la plataforma de aprendizaje virtual

4. ALBERTO EDUARDO YOVANINIZ LIRA

Lo que me ha gustado del curso es que, siendo a distancia, cubre todos los tópicos de la propuesta académica, los temas son tratados en profundidad y permiten una comprensión cabal de los contenidos, los exámenes de término de Unidad cubren los contenidos tratados.

Respecto de la Escuela, ésta presenta un producto que está de acuerdo a lo publicitado, es seria, responde con prontitud y la plataforma es amigable. La Tutora a cargo es muy cordial y pronta en su ayuda.

Si, recomendaría la Escuela, por precio, por cobertura académica y por seriedad.
      Felicitaciones, soy Docente de Química y Ciencias en un Liceo público, quise probar con este curso por costo y cobertura académica, me siento satisfecho, los contenidos no me fueron ajenos y hubo otros que me resultaron en extremo útiles (Análisis de Proteínas, lípidos, carbohidratos y enzimas), soy parte del staff de docentes que formamos Técnicos en Análisis Químico y este Máster me ha venido “de pelos”.
      Gracias una vez más.