Obtén la triple titulación internacional en Cardio-Box, Aeróbic y Step ¡Matricúlate ahora y convierte tu pasión en una carrera profesional!

Categoría:

El programa de Triple Titulación en Cardio-Box: Instructor Superior en Cardio-Box + Aeróbic + Step está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al ámbito del fitness y las actividades dirigidas. Con esta titulación, el alumnado adquirirá todos los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para ejercer como instructor superior en estas disciplinas. Asimismo, se formará en técnicas avanzadas de aeróbic y step, lo que le permitirá diseñar clases innovadoras y efectivas.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN CARDIO-BOX: INSTRUCTOR SUPERIOR EN CARDIO-BOX + AERÓBIC + STEP“, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

> Descarga aquí la ficha formativa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maestría Internacional en Cardio-Box: Instructor Superior en Cardio-Box + Aeróbic + Step (Triple Titulación)”