Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Auxiliar Técnico Veterinario y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Esta Maestría capacita al alumno para conocer los elementos característicos de una clínica veterinaria y del equipo que trabaja en ella, ofrecer un acercamiento básico a la anatomía general de los animales de compañía, describir las principales patologías de los animales de compañía y realizar un acercamiento a las principales técnicas de exploración clínica y de laboratorio en las que el auxiliar debe cooperar. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

13 valoraciones en Maestría Internacional en Auxiliar Técnico Veterinario – Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya –

1. Alison Natalia Real Vega

Es una excelente compañía, ya que nos suministra mucha información importante y clara, para un buen aprendizaje, los recomiendo perfectamente

2. Sergio Gabriel López Otero

EL CURSO ME PARECIÓ MUY BUENO EN TODO LO REFERENTE A INFORMACIÓN Y MUY CÓMODO DE ESTUDIAR SEGÚN SU PRESENTACIÓN EN EL CAMPUS. LA ESCUELA ME RESULTO MUY BIEN, CON BUENA RESPUESTA DURANTE EL TIEMPO DE ESTUDIO. RECOMIENDO LA ESCUELA Y EL CURSO A FUTUROS ESTUDIANTES

3. Alison Natalia Real Vega

Pude aprender a mi ritmo, poniendo mi tiempo y responsabilidad, como cosa autónoma ayudándome al futuro, para con demás actividades, que tienen información de calidad y que por su puesto me lleno de muchos conocimientos.
      Brindan tu propio tutor, que la información es de calidad y brinda muchos cursos.
      Los recomendaría, ya que estos cursos nos ayudan a crecer profesionalmente y dándonos a conocer internacionalmente.

4. Karla Patricia Soto Gallegos

Me parece excelente la enseñanza, más que todo, poner mucho interés para aprender.

5. Claudia Cimmino

Todo el aprendizaje ha Sido muy bueno y genial que hayan agregado videos en los módulos ya que al principio solo estaban los vídeos extras
      Ha Sido una experiencia muy buena
      Gracias por el apoyo, cuando tuve algunas dudas
      Estoy muy contenta de haber concluido el diplomado en ATV.

6. Silvia Marithza Guerra Rojas

el curso es muy interesante, didactico y practico ha ampliado mis conocimientos para aplicar en mi actividad diaria que desarrollo, sobre ha esclarecido mis dudas en temas de funcionamiento de la clinica veterinaria,rehabilitacion veterinaria, hospitalizacion y todos temas tratados.
      si le recomendaria a otras personas que quieren actualizarse en las areas de su especialidad

7. Lilia Chávez

Excelente información, si deseo inscribirme

8. Daniela Catorceno Solano

Me gusta el contenido de sus libros, y la plataforma es fácil de usar. Son amables y nos ayudan en nuestras dudas, están disponibles en todo momento. Si recomendaría.

9. Piedad Lucia Vieco Correa

Del curso me ha gustado todo, el contenido tematico, las explicaciones , las ayudas visuales con las que se cuenta y las evaluaciones de revision de los diferentes contenidos tematicos.
      de la escuela las clases adicionales y la informacion que se brinda semanalmente
      Claro que los recomiendo de hecho hace un tiempo tambien tome un curso de soporte vital y me gusto esta modalidad de estudio.

10. Sofia Medina

Lo que me ha gustado del curso, es el material que me han brindado, me parece muy práctico y especifico ya que me ha permitido alcanzar el Nivel academico que estaba buscando. Sobre la escuela, me parece interesante que tenga una amplia variedad de temas academicos y que impulsen las ganas de seguir preparandonos. Recomiendo al 100%.

11. Ursula Maria Martínez Vargas

bueno me gusto la teoria detallada en temas de dermatosis y temas urologicos. ya que tenia nocion pero mi practica la enfoque mas segura al curso, mi tutora estuvo pendiente de mi en cada momento y cuando veia que no asistia me preguntaba si todo estaba ok.
      le agradesco por ella ya que la pandemia puso lento todo pero lo logre

12. Carlos Daniel ACOSTA

13. Hernán Ernesto Cortés Encinas