Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Acupuntura y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. La medicina tradicional china se define como un sistema de métodos y diagnósticos, destinados al cuidado de la salud, su método está basado en un principio holístico del universo, resumido en las bases institucionales del Taoismo, que ha originado técnicas y tratamientos curativos para mantener la salud. Estos tratamientos incluyen la fitoterapia, la dieta, el Tai-Chi, el Qigong y la acupuntura. El alumnado podrá adquirir las competencias necesarias para profundizar en la técnica de acupuntura, conociendo su aplicación y principios del tratamiento y diagnostico del paciente, además de sus principios terapéuticos. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ACUPUNTURA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

9 valoraciones en Maestría Internacional en Acupuntura – Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya –

1. Santiago Serrano Enríquez

Gracias, magnifica oportunidad de aprendizaje, el curso excelente, el contenido es muy importante y primordial para la formación y aprendizaje de nueva filosofía, nuevo enfoque de fisiopatología para mí como médico occidental, he aprendido con gusto, reitero mis agradecimientos

2. Santiago Serrano Enriquez

Me ha gustado mucho, las explicaciones claras, los manuales, el tiempo de estudio, la libertad de tiempo para trabajar y estudiar. La facilidad de aprendizaje, conocimientos profundos y fáciles d entender, las clases audiovisuales paralelas, de gran ayuda. Vale la pena la inversión de tiempo y dinero

3. Felipe de Jesús González Bermúdez

EXCELENTE PROGRAMA Y APOYO DE ASESORÍA

4. Felipe Jesus Gonzalez Bermudez

Una escuela reconocida y muy recomendable donde los programas de aprendizaje se adaptan a los tiempos que uno necesite,me llevo una experiencia maravillosa en el aprendizaje, y la recomendaria.

5. Ana Oñate

Exelente, pude reafirmar mis conocimientos que bendición, muchas gracias.

6. Ana Laudice Oñate Acosta

Lo mejor el conocimiento obtenido, la claridad en los módulos y el acompañamiento por el tutor, las facilidades de acceso a la plataforma, los tiempos, ya que uno mismo asigna sus horarios de estudio, sin interferencia en lo laboral y familiar. 100% recomendable

7. Mónica Tamara Idrovo Flores

Del curso me gustó la organización de la plataforma, aunque hubo temas que debieron se profundizados como tipo de agujas: grosor en qué casos se usa.
      De la escuela me gustó lo innovador de este tipo de enseñanza
      Si recomendaría

8. FARLY CONSTANZA NOGUERA MORALES

Es muy didactico y facil de entender. Estan muy pendiente de los estudiantes y del progreso en la plataforma.

9. Yolanda Hidrobo

LO QUE MAS ME HA GUSTADO DEL CURSO, ES QUE UNO HACE SU PROPIO HORARIO

DE LA ESCUELA QUE RESPONDEN OPORTUNAMENTE EN TIEMPO REAL MIS INQUIETUDES

SI LOS RECOMENDARIA, YA QUE POR LO ANTERIOR EL PROGRAMA Y EL SISTEMA ES MUY PRACTCO Y DE FACIL ACCESO.