Se acerca el 25 de diciembre y la eterna pregunta sale a la luz: ¿qué se le puede regalar a una persona en Navidad? Un kit de belleza es anodino, una corbata, muy típico, y escoger videojuego para ese freak de la familia puede ser un suplicio. ¡Por no hablar de los regalos a personas imposibles! Este año, ¿por qué no exploras nuestras maestrías en línea?

Esa ejecutiva que está a tope con su carrera seguro que valorará una maestría online en este ámbito. ¿Y qué me dices del aspirante a escritor? ¡Nada mejor que una formación en narración creativa para que sepa lo mucho que apostamos por él! Si quieres demostrar a tus seres queridos todo tu apoyo en sus pasiones, nada mejor que darles un empuje extra en sus carreras.

¿Dónde puedes estudiar maestrías en línea?

Encontrar el lugar adecuado dónde estudiar una maestría en línea puede ser una tarea difícil si no sabes por dónde empezar. Ya que has confiado en nosotros y nos has dado tu voto de confianza, te contamos por qué estudiar con Escuela ELBS es la mejor opción:

1. Por nuestro horario flexible. Una de las ventajas de estudiar con escuela ELBS es la adaptabilidad. Si estás pensando en regalar una de nuestras maestrías, seguro que te preocupará que la persona pueda cursarla sin que interfiera con su día a día. Nuestra forma de estudio permite que el alumno adapte la carga de estudio a sus necesidades sin ningún problema.
    2. Por nuestra metodología de estudio. Nuestra modalidad online permite disponer de todo el contenido teórico de la formación subido en línea en el Campus Virtual. Se podrá acceder a él desde cualquier dispositivo mediante la clave de acceso, por lo que el alumno podrá estudiar a cualquier hora y desde cualquier parte.
    3. Porque nuestros tutores le acompañarán en todo momento. Por supuesto, para que una educación online sea buena, tiene que contar con un seguimiento apropiado. Nuestro equipo docente contacta regularmente con los alumnos para asegurarse que asimilan los conocimientos de la maestría y responden sus dudas para ayudarles a avanzar.

¿Cuáles son las maestrías en línea de ELBS que puedes regalar?

Descubre las maestrías en línea que puedes regalar estas Navidades con Escuela ELBS. ¡Seguro que conoces a alguien que está deseando estudiar una de estas especializaciones!

Maestría Internacional en Team Building, Gestión de Liderazgo y Negociación en la Empresa

Cualquier persona con espíritu emprendedor y ganas de progresar en su carrera estará encantada con esta maestría en team building. Nuestros alumnos estudian las funciones directivas, las habilidades sociales en la gestión, las técnicas de liderazgo de equipos y el funcionamiento de la dinámica de grupos, entre otros. Es perfecta para aquel que quiere mejorar sus habilidades de liderazgo y sienta interés en el entorno de la comunicación y las relaciones en el trabajo.

Maestría Internacional en Escritura y Narración Creativa

¿Tu hermano, tu hija, tu prima o tu mejor amigo quieren ser escritores? En lugar de desalentarles con lo difícil que es abrirse camino en el mundo editorial, ¿qué tal si les demuestras tu máximo apoyo regalándoles una maestría en escritura? A través de nuestra formación, los alumnos conocen los distintos géneros literarios, la narrativa en distintos medios y aspectos de la corrección y revisión. Además, disponemos de módulos dedicados a sacar al escritor que hay dentro de la persona y ayudarle a establecer ejercicios y rutinas de escritura. Y es que ya lo dicen: el escritor odia escribir, pero adora haber escrito.

Maestría Internacional en Psicología Holística

Otra de las áreas que más suelen interesar (al menos, a nuestros alumnos) es la psicología holística. ¿Conoces a alguien a quien le podría venir bien estudiar esta disciplina? Si crees que esta persona disfrutaría aprendiendo aspectos de la historia de la psicología, las influencias orientales, técnicas de mindfulness, eneagrama, counseling, programación neurolingüística, o incluso, coaching, no esperes más. Nuestros alumnos se formarán en estas y otras materias para obtener la visión más completa posible sobre la mente de las personas. Conoce todos los detalles sobre nuestra maestría en psicología holística y solicita información sin compromiso.

Maestría Internacional en Medicina Estética

La estética puede ser también una gran opción para aquellas personas interesadas en la cosmética y la dermatología. Nada de kits de cuidado personal y maquillaje: ve un poco más allá. ¿Qué tal si le dices a esa persona que crees en su pasión? Con nuestra maestría en medicina estética podrá estudiar el origen de la disciplina, la relación médico-paciente, anatomía, procedimientos químicos, físicos y mínimamente invasivos. Además, también conocerá la distinta aparatología para cada uno de los procedimientos.

Maestría Internacional en Musicoterapia

Entre nuestras maestrías también tenemos opciones para los apasionados de la música y de las terapias alternativas. Conoce nuestra maestría en musicoterapia: la formación perfecta para todo aquel que quiera conocer la historia y fundamentos de la música, la anatomía de la audición, los modelos musicoterapéuticos y el desarrollo de esta terapia en distintos públicos.

¿Qué es aquello que te apasiona? Sea lo que sea, ¡imagina la ilusión que te haría poder desarrollar todas tus capacidades a través de una formación especializada! Transmite esta energía y entusiasmo a tus seres más queridos y regálales la mejor de las inversiones a futuro: educación y formación de calidad.