Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Psicología del Deporte y Coaching Deportivo y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la psicología y el psicólogo del deporte, las bases neurológicas, las bases neurológicas del movimiento, las habilidades y aprendizaje motriz, la psicología en el deporte y la planificación del entrenamiento psicológico

Con él comprenderás el funcionamiento de las emociones, la motivación y autoconfianza, el establecimiento de metas y objetivos, la activación, estrés y ansiedad, la autoestima y el coaching deportivo entre otras cuestiones importantes. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él mismo podrá corregir a través del solucionario adjunto.

Programa formativo de la Maestría Internacional en Psicología del Deporte + Maestría Internacional en Coaching Deportivo

Puedes descargar el programa formativo completo de esta doble titulación en este enlace.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

7 valoraciones en Maestría Internacional en Psicología del Deporte + Maestría Internacional en Coaching Deportivo

1. Claudia Cantu Pepe

Excelente formación que acompaña y profundiza los conocimientos en las ciencias aplicadas al desarrollo deportivo.y high performance.

2. Claudia Urbizaglia

Me gustó mucho la metodología, ya que puede estudiar a mi ritmo, intercalando con mi labor. Muy conforme con la asistencia de mi tutora Irene quien me ha asistido hasta los fines de semana. Agradecida por todo.

3. Carlos Javier Patiño Delgado

Muy buena formación

4. Rodrigo Negro

En primer lugar la organización, tanto en lo administrativo como en lo académico. El sistema permite la autogestión y manejar su propia capacitación en tiempos accesibles, algo importante para quienes estamos cubiertos de compromisos y escaseamos de ellos. Las temáticas están bien planteadas y organizadas y te invitan a seguir profundizando investigación y la lectura por cuenta propia si tienes la inquietud. La plataforma es accesible y dinámica, y te permite llevar un control de tu proceso. Sin duda lo recomendaría, soy de quienes sostienen una educación permanente asi que seguramente nos estaremos encontrando en alguna otra formación.

5. Luis Felipe Morales

La cantidad de información dada en ambos módulos donde pude apreciar y ver las diferentes teorías. Muy interesante y buena. Tiempo flexible para realizar los estudios ya que vivo fuera de mi país por temas laborales y he hecho un esfuerzo para darle tiempo y dedicación a la maestría. También me gustaron las herramientas dadas en la plataforma, no sólo la lectura sino también los videos en el campus online. Claro que los recomendaría. Son una muy buena escuela para alguien que quisiera iniciarse en el campo de la psicología del deporte y coaching deportivo.

6. diego erick salcedo avila

El contenido, pienso que es valioso y a su vez fácil de asimilar, el contenido extra me pareció muy significativo, muchas gracias. Pienso que es una plataforma amigable, no tuve ningun problema con mi acceso, o para estudiar durante el curso. El servicio, el seguimiento de mi tutor. son una gran opción para adquirir conocimiento de manera flexible (online, horarios, costos) así como la gran variedad de opciones para especializarse o adquirir conocimientos.

7. Flor Mendoza

ACCESIO A LOS DIVERSOS TEMAS EN WEBINARS. ME AGRADÓ MUCHO LA FORMALIDAD DE LA ESCUELA Y SU PLATAFORMA. POR SUPUESTO QUE LOS RECOMENDARÍA.