Maestría Internacional en Neuropsicología Infantil y Adolescente

Maestría Internacional en Neuropsicología Infantil y Adolescente:

La titulación de Maestría Internacional en Neuropsicología Infantil y Adolescente está destinada a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Neuropsicología Infantil y Adolescente y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la evaluación neuropsicológica en la etapa infantil y adolescente, los tipos de trastornos del neurodesarrollo, la neuropsicología infantil en la educación, los fundamentos y técnicas de rehabilitación neuropsicológica, la rehabilitación de las funciones ejecutivas, la rehabilitación de trastornos específicos y la rehabilitación en trastornos infantiles, entre otros aspectos relacionados con el temario. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

El alumno/a recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí el plan de estudios de la formación Maestría Internacional en Neuropsicología Infantil y Adolescente.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

11 valoraciones en Maestría Internacional en Neuropsicología Infantil y Adolescente

1. Fadel Andres Gonzalez

Está toda la información disponible desde el principio del curso y hay facilidades de acceso todo el tiempo en la plataforma. Por supuesto que los recomendaría. Por lo demás todo estuve súper mil gracias y feliz día.

2. Vanessa Saavedra Pabón

Facilidad de acceso a toda la plataforma. El método de estudio, ya que a pesar de ser un método muy autónomo conté con la compañía de mi tutor en todo momento ante cualquier duda o inquietud. Toda la información y métodos de estudio que manejan.

3. Ana Alejandra Unzaga

La Maestría nos permite profundizar en los conocimientos y herramientas de intervención sobre los diferentes aspectos del desarrollo, trastornos del neurodesarrollo; conocer y profundizar en aspectos relativo a la detección, evaluación e intervencion pertinente de la neurobiologia y psicología del niño y/o adolescente. La Formación nos brinda herramientas para el crecimiento personal, profesional, para seguir apostando a las mejores intervenciones en equipo, que brinden confianza, responsabilidad y eficacia para con las familias que nos consultan.

4. Maria Luciana Miranda Benitez

Estoy contenta por este gran paso de aprendizaje y practica formativa para mi vida, gracias a Grupo Esneca por la gran flexibilidad de horario y con el mejor contenido explicito que da para laa formacion, lo mejor de todo esque no interfiere en tu trabajo ni demas ocupaciones.

5. Abiud Villarreal Reyes

Es un curso muy completo, con material accesible de entender y los vídeos muy completos, la facilidad de realizar las anotaciones son variadas y los cursos complementarios excelentes. Desde el principio muy amables y responden pronto a las dudas, hay facilidad para los que realizamos el estudio en otros países, están al pendiente y dan seguimiento del aprendizaje
      Es una institución altamente recomendable.

6. Dulce Navarrete

1. La información es concisa, suficiente, con herramientas útiles para la práctica.
      2. De la escuela me agradó que responden rápido y los trámites son sencillos, te asignan un tutor que está pendiente de tu avance.
      3. Si los recomendaría.

7. Maria Laura Velazquez

Cantidad de contenidos y la temática, el diagrama en dos partes me pareció muy bueno. El campus es de muy fácil acceso y práctico. Los exámenes son técnicos y precisos. La escuela me pareció muy seria y vale destacar el gran apoyo del sector de tutorías. Sin dudas es para recomendarlos al 100%.

8. Daniela Tello

Definitivamente la posibilidad de estudiar de forma tan cómoda y bajo mis horarios. Excelente contenido. execelente respuesta de los tutores, información muy clara y rápida. spero pronto seguir mi formación con ustedes.

9. Gema Yamila Suero Godoy

El curso me pareció muy completo, el cual me permite trabajar con los conocimientos adquiridos.
      En relación q la escuela, considero que es una opción interesante porque propone diversas especialidades y maestrías accesibles a cualquier persona que lo requiera.
      Si lo recomiendo totalmente!!

10. Gabriel Pico Garrido

Lo que más me ha gustado es la plataforma y lo autodidacta de la misma. De la escuela, la cantidad de oferta que tienen en sus titulaciones. Los recomendaría de seguro.

11. JOHANNA P. AVILA MEZA

Lo que más em ha gustado ha sido la forma tan detallada y explicativa de los contenidos, las evaluaciones entre los materiales, que me permitieron estar siempre a la expectativa de un examen y por conseguimiente debía repasar para estar lista.
      La gran facilidad que nos da a personas como yo con ganas de estudiar y estar lejos, por lo que la opción de linea es excelente para mi.
      Pero por supuesto que si os recomiendo, ya lo he hecho y una amiga inicio una MBA