Maestría Internacional en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Categoría:

Esta maestría internacional en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con el rol del directivo en la organización, la gestión de reuniones y la negociación, la gestión del liderazgo de grupos en las organizaciones, la resolución de conflictos y motivación en el trabajo y la comunicación en la organización.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN NEGOCIACIÓN, LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maestría Internacional en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa”