Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Microbiología y la Seguridad Alimentaria y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la trazabilidad y seguridad alimentaria, la legislación y las normativas, los análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC), el envasado y etiquetado, el registro de los productos, la salud pública y la salud y laboral, las medidas higiénicas en la manipulación de alimentos, los conceptos generales en microbiología, los materiales, reactivos y equipos básicos de laboratorio de microbiología, las pruebas bioquímicas de detección e identificación bacteriana, los tipos de muestras analizadas, las muestras sanguíneas, las muestras de orina, entre otros tipos de muestras. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MICROBIOLOGÍA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

5 valoraciones en Maestría Internacional en Microbiología y Seguridad Alimentaria – Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya –

1. Martha Florez

El curso esta muy bien estructurado, la plataforma virtual es muy didáctica y con material muy interesante y actualizado. Las autoevaluaciones y tareas complementan el aprendizaje del estudiante. Su organización y seguimiento a los estudiantes. Se lo recomendaría a mis colegas y amistades.

2. Rocío Hernández Pérez

Es un curso completo, con temas actuales y de gran relevancia que me permiten aprender acerca de la inocuidad de los alimentos, trazabilidad y microbiología. La información es muy completa y sencilla de comprender. Las autoevaluaciones son claras y el material didáctico es de calidad.
      Me gusta la Escuela, contiene cursos con temas de gran relevancia y muy completas. Los tutores siempre están pendientes de los avances del alumno y me agradan las plataformas para los cursos en línea. Definitivamente, es una gran Escuela de Formación.

3. Luis Fernando Loja

Me ha gustado la modalidad del estudio y que te acompañan en tus estudios en lo que va del curso. Si os recomendaría.

4. Carlos Simanca

Grupo Esneca Formación me brindó herramientas complementarias a mi desarrollo profesional en el campo de la seguridad alimentaria, la comunicación con la tutora fue muy amena, el horario flexible me permitió cumplir con el desarrolla de la temática de forma satisfactoria, muchas gracias.

5. Claudia Castillo

Lo que más me gustó fue el área de microbiología , que incluye el manejo y tomas de muestras. Constante preocupación de parte del equipo por mis avances durante todo el proceso.