Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales

La Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral. Permite conocer el análisis de mercado, el espacio físico, la empresa, la dirección de la clínica, la organización empresarial, los recursos humanos, la comunicación empresarial interna, el clima laboral, los riesgos laborales, los aspectos económicos y financieros, la gestión de compras, entre otros conceptos relacionados.

Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él mismo podrá corregir a través del solucionario adjunto.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

PROGRAMA FORMATIVO

Descarga aquí la ficha formativa de esta Maestría en Gestión de Clínicas Dentales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Clínicas Dentales”