Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Bioética y Relación Médico – Paciente y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. La bioética abarca todos los aspectos éticos de las ciencias de la vida, medicina y biología, definiendo la relación entre el ser humano con el resto de seres  vivos. En este Máster se aporta información acerca del concepto y caracterización de bioética, los aspectos legales y éticos de las ciencias de la vida así como los principios teóricos que de ellas se generan. Recoge información sobre la historia de la bioética, y cómo ha ido evolucionando en aras de una mejor calidad de trabajo y resultados desde el respeto por los seres vivos. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN BIOÉTICA Y EN RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maestría Internacional en Bioética y en Relación Médico-Paciente – Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya –”