Maestría Internacional en Periodismo de Investigación – Diploma autentificado por Apostilla de la Haya

Suma nuevas habilidades a tu perfil de periodista y consolida tu CV para enfocarte hacia lo que te apasiona. Descubre todo lo que necesitas en el periodismo de investigación para triunfar en el sector. ¡Matricúlate!

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos avanzados en Periodismo de Investigación y que quieran asegurarse un progreso notable en este campo, con una especial mejora y consolidación de competencias.

Este curso permite conocer las técnicas de investigación periodística, el análisis de fuentes, el tratamiento de la información, la ética profesional, la elaboración de reportajes y el manejo de herramientas digitales para la investigación, entre otros aspectos clave del periodismo de investigación. Además, al finalizar cada unidad didáctica, el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento autónomo de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que obtendrá, el funcionamiento del Campus Virtual, y qué hacer una vez finalizado el curso, además de información sobre Grupo Esneca Formación. Asimismo, dispondrá de un servicio de clases en directo.

Certificación obtenida con la maestría en periodismo de investigación

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, lo que garantiza la validez, autenticidad y reconocimiento del título en todos los países firmantes del convenio de la Haya.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del organismo competente.

Descarga aquí la ficha formativa.