Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dermatología y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Con este pack de materiales didácticos, el alumnado podrá estudiar la introducción a la dermatología, las patologías dermatológicas comunes, las inflamaciones de la piel, los crecimientos benignos de la piel y los desórdenes de la pigmentación y la coloración, las infecciones de la piel, los problemas del ca bello y las uñas, así como los tratamientos dermatológicos comunes. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DERMATOLOGÍA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

6 valoraciones en Maestría Internacional en Dermatología – Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya –

1. Jonathan David Quix Vielman

Interesante Maestría que permite ir paso a paso aprendiendo sobre tan importante rama de la medicina. Con la maestría internacional en Dermatología se obtienen conocimientos básicos e indispensables para detectar las patologías mas frecuentes, así también se obtienen las bases para brindar un tratamiento oportuno a dichas patologías. La metodología es amigable y la plataforma permite sumergirse en un vasto campo de conocimiento. No me queda más que expresar mi agradecimiento por la oportunidad de ser parte de los profesionales egresados de la familia del Grupo ESNECA.

2. Johnny Arab

Me ha parecido una experiencia muy profesional y motivadora. La interacción con la plataforma resulta muy alentadora y eso facilita el aprendizaje. Con gusto los recomiendo, de hecho estoy valorando tomar otra Maestria, con su escuela.

3. DRA. ROSIS SEMIRAMIS SOSA ABREU

ME GUSTA TODAD LA FORMA DE DARME LA CLASE, ESTUDIAR VIA VIRTUAL, LEER, VER LOS VIDEOS. Y AL FINALIZAR CADA UNIDAD AUTO EXAMINARME.
      LA ESCUELA ES SUPERRRR EXCELENTE PARA MI Y LES AGRADESCO POR LA OPORTUNIDAD QUE DIERON PARA ACTIVAR LA MAESTRIA DE DE MEDICINA ESTETICA QUE LA AVIA INICIADO EL AÑO ANTERIOR Y NO LA PUDE TERMINAR POR UNAS SITUACIONES MUY DIFICILES, QUE ME EMPIDIO FINALIZAR.PERO AHORA LO VOY A INICIAR PARA CONCLUIRLA PROTO. LOS RECOMENDADO A VARIOS COMPAÑEROS DE TRABAJO

4. Gloria karen Carranza Amaya

Agradecida por brindarnos la oportunidad, de expandirse en nuestros conocimientos y abrir puertas laborales en una carrera hermosa de la salud.

5. Isis Ramnath

lo más que me ha gustado del curso ha sido su plataforma y que los requerimientos para completar la maestría han sido bastante flexibles y la atención al alumnado. De la escuela como me ha gustado su servicio intachable con los alumnos y sus programas versátiles. Lo que menos me gusta es simplemente la distancia, solo eso. Realmente estoy encantada. Me gustaría que hubiera presencialmente alguna escuela de ustedes en todos los países los cuales ofrecen clases virtuales. Mil gracias! Encantada.

6. Astrid Zamora

Si me gusto bastante didáctico y con mucho contenido. Excelente, siempre responden a la brevedad los correos. Sí, sin duda os recomiendo. Tiene una plataforma bastante fácil de entender y puedo estudiar a mi ritmo.