Diploma de Experto en Gestión de Eventos, Wedding Planner y Protocolo

El diploma de experto en gestión de eventos, wedding planner y protocolo permite adquirir las competencias de la planificación de eventos. Al finalizar los estudios, serás capaz de organizar un evento de éxito y conocerás, además, el funcionamiento del sector de la organización de bodas.

¿Qué aprenderás con el diploma de experto en gestión de eventos, wedding planner y protocolo?

A través del diploma experto en gestión de eventos, wedding planner y protocolo el alumno adquirirá las competencias en la organización de actos. Conocerá los aspectos de la comunicación que influyen en ella, y también el perfil del organizador, los elementos de la cultura, identidad y responsabilidad social corporativa o cómo llevar a cabo un evento.

Además, la especialización en la organización de bodas le permitirá obtener los conocimientos propios de uno de los campos con más demanda en la organización de eventos. Se formará en todos los puntos del proceso de planificación, tales como las reuniones con los novios, la despedida, el banquete nupcial, la luna de miel y los distintos estilos de boda existentes.

Si te consideras una persona con una alta capacidad para gestionar situaciones de estrés de forma organizada y te gusta la planificación, formarte en la gestión de eventos es una forma de consolidar tus competencias y asegurarte un recorrido ascendente en esta área.

¿A quién va dirigido el diploma de experto en gestión de eventos, wedding planner y protocolo?

El presente programa está dirigido a empresarios, autónomos, trabajadores y cualquier persona con interés por formarse en la gestión de eventos. En este sentido, aquellas personas que quieran dar salida a sus habilidades de organización y planificación podrán encontrar las herramientas y conocimientos necesarios para llevarlo a cabo.

Requisitos previos de acceso a la formación especializada

El diploma de experto en gestión de eventos, wedding planner y protocolo no presenta requisitos de acceso. Debido a que es una titulación privada y a que cuenta con una amplia base teórica, nuestros alumnos podrán formarse sin necesidad de contar con una formación especializada previa.

Certificación del diploma de experto en gestión de eventos, wedding planner y protocolo

Una vez el alumno haya conseguido superar los estudios, así como las pruebas de evaluación pertinentes, se le hará entrega de un diploma. Este diploma acredita la obtención del título de “EXPERTO EN GESTIÓN DE EVENTOS, WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO.

Además, el alumno también va a recibir un certificado académico por parte de la Universidad Nebrija que acredita que ha cursado y finalizado de forma exitosa el “DIPLOMA DE EXPERTO EN GESTIÓN DE EVENTOS, WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO”, el cual presenta una carga lectiva de 500 horas de trabajo.

Por otro lado, los diplomas cuentan con el aval que nos da nuestra condición de socios de la CECAP. Esta es una de las máximas instituciones de España en cuanto a formación y educación de calidad se refiere. Finalmente, los diplomas también pueden obtener el aval internacional a través de la Apostilla de la Haya, que da fe de su validez en todos los países firmantes del convenio.

Programa formativo

Puedes descargar aquí el programa formativo completo del diploma experto en gestión de eventos, wedding planner y protocolo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diploma de Experto en Gestión de Eventos, Wedding Planner y Protocolo”