Diploma de Experto en Dibujo Artístico para Ilustración Corporal

El diploma de experto en dibujo artístico para ilustración corporal permite a los alumnos obtener los conocimientos técnicos y teóricos del tatuaje. Profundizarán en aspectos poco conocidos como los orígenes y evolución de los tatuajes, su simbología y la aparición en diversas culturas. Todo esto, por supuesto, además de la profundización en el uso del instrumental y de las diversas técnicas de tatuar existentes.

¿Qué aprenderás con el diploma de experto en dibujo artístico para ilustración corporal?

El diploma de experto en dibujo artístico para ilustración corporal proporciona a nuestros alumnos los conocimientos propios de la disciplina. Permite profundizar en la apasionante historia del arte de tatuar y adentrarse en sus orígenes y evolución. Se trata de un conocimiento que no muchos apasionados de los tatuajes poseen y que permite obtener un punto de vista profundo y original sobre este arte corporal.

Por otro lado, la formación también profundiza en la evolución de las técnicas de tatuaje existentes, el desarrollo del instrumental y los aspectos artísticos como el color, el dibujo o la composición que conforman el resultado final.

La formación teórica permitirá al alumno obtener una visión amplia y general sobre lo que compone la disciplina. Le ofrecerá un punto de vista más profesional y especializado, lo que le permitirá evolucionar en su técnica y diseños futuros y convertirse en mejor artista.

¿A quién va dirigido el diploma de experto en dibujo artístico para ilustración corporal?

El presente programa de dibujo artístico para ilustración corporal está dirigido a aquellas personas que sientan interés por el tatuaje artístico. Aquellos cuya pasión gire en torno al dibujo y la simbología de los tatuajes podrán encontrar en esta formación los conocimientos técnicos y teóricos propios de esta disciplina.

Requisitos previos de acceso para la formación

El programa de dibujo artístico para ilustración corporal es una titulación privada. Por este motivo, no presenta requisitos de acceso; el único requisito es tener la motivación y la vocación suficientes para adquirir los conocimientos que se presentan.

Certificación del diploma de experto en dibujo artístico para ilustración corporal

Los alumnos que hayan finalizado los estudios y superado exitosamente las correspondientes pruebas de evaluación, recibirán un diploma. Este diploma acredita el “EXPERTO EN DIBUJO ARTÍSTICO PARA ILUSTRACIÓN CORPORAL”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO.

Además, el alumno también va a recibir un certificado académico que emitirá la Universidad Nebrija. Este certificado acredita que el alumno ha realizado el curso en cuestión y que ha finalizado de forma satisfactoria el “DIPLOMA DE EXPERTO EN DIBUJO ARTÍSTICO PARA ILUSTRACIÓN CORPORAL”, el cual presenta una carga lectiva de 500 horas.

Por otro lado, cabe destacar que los diplomas cuentan con el aval de la CECAP, puesto que ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO es socia de esta institución, la cual es una de los máximos organismos españoles en cuanto a formación y calidad educativa se refiere. Además, los títulos pueden ser apostillados para su reconocimiento a través de la Apostilla de la Haya.

Programa formativo

Aquí puedes descargar el programa formativo completo de esta titulación.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diploma de Experto en Dibujo Artístico para Ilustración Corporal”