La Maestría Internacional en Patronaje y Diseño de Moda + Maestría Internacional en Personal Shopper está especialmente diseñada para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Patronaje y Diseño de Moda y Personal Shopper y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer el patronaje y diseño de moda, la historia de la indumentaria y la moda, los iconos de moda y los diseñadores, la historia de la moda, el embellecimiento personal y el estilismo en el vestir y la moda, el diseño de moda y complementos, corte y confección y el/la personal shopper. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán realizar un seguimiento sobre los avances del curso.

El alumno/a recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PATRONAJE Y DISEÑO DE MODA + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PERSONAL SHOPPER”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Programa formativo

Puedes descargar aquí el plan de estudios de la formación Maestría Internacional en Patronaje y Diseño de Moda + Maestría Internacional en Personal Shopper.

6 valoraciones en Maestría Internacional en Patronaje y Diseño de Moda + Maestría Internacional en Personal Shopper

1. Crisbely Nathaly Colmenarez Paez

Practicidad en como entrar a los campos virtuales y sobre todo la claridad del contenido del material de estudio.. el contenido me gustó porque fue muy claro, preciso, completo y muy interesante.
      Practicidad y facilidad de manejar y entrar a los campos virtuales de estudio. Y toda la ayuda que nos aportaron al instante a lo largo del curso, cada vez que lo requería, los tutores asignados para ayudarnos de la escuela. Y también por todo el conocimiento y material que obtenemos como diploma internacional, oportunidad de ejercer, etc.
      Los recomendaría!.
      Me parece una escuela muy bien organizada, con excelentes valores y muy agradable todo el ambiente.

2. Ricarda Pantoja

Estoy agradecida.

3. Mora Shajar

Actualización y conceptos sobre la moda. De la escuela me encanta la libertad académica porque permite hacer los estudios en el tiempo disponible que tiene cada persona. Claro que les recomendaría, la escuela a distancia nos brinda oportunidades para poder lograr nuestros sueños. Tenemos mentores muy atento al proceso de manera personal, lo que nos permite recibir respuestas inmediatas en el momento que se solicita la información.

4. Gabriela Gutiérrez Tapia

vienen todas las secciones que un diseñador de moda tiene que saber desde la historia de la moda desde nuestros inicios a la actualidad, la vestimenta que utilizaba cada cultura y de que manera conseguían o se confeccionaban cada tipo de prendas , también todos los tipo de cuerpos que existen hasta problemas de salud debido a los estándares de belleza impuestos por la sociedad a lo largo del tiempo y que también te enseña a como llevar una buena dieta balanceada y sana, y también enseña todos los tipos de confecciones y paso a paso te enseña como fabricar el diseño y como hacer las puntadas, los tipos de telas y como hacer los figurines más aparte pues otras cosas destacadas como son los desfiles , accesorios etc la verdad viene muy completo y bastante bien explicado.
      Me gusta que los correos para las dudas los contestan a la brevedad eso es una gran ventaja y que pues dan tambien la opción de entrar a conferencias interesantes que te ayudarán en la vida.
      Si la verdad el curso que te enseña de todo en un tiempo más corto y uno puede ir poniendo en práctica los conocimientos e ir intentando varias cosas conforme lo va explicando , es muy bueno.

5. María Inés Torres

Dedico estas pocas líneas como agradecimiento a Grupo ESNECA por su forma profesional de enseñanza en línea, especialmente con la interfaz user-friendly que manejan en su campus virtual, además del acompañamiento y apoyo que me brindaron durante todo el tiempo de formación.
      Es un esfuerzo grande que rindió frutos y con gran satisfacción de haber culminado las maestrías, puedo decir que recomiendo totalmente este sistema educativo on-line de calidad”

6. ANA BELÉN SOTO PICCHI

Me han gustado los contenidos del mismo y la organización que los mismos tienen, al igual que la plataforma y los recursos con los que cuenta. Así también me gusto la atención y seguimiento que me otorgaron desde el primer día. Finalmente, mi única recomendación es que se entregue al comienzo del curso y con los datos de inicio a la plataforma principal, los datos de ingreso para la plataforma secundaria de Personal Shopper, para una mejor organización de los alumnos.