Maestría MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Descubre todo lo que puede aportarte esta Maestría MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas de Escuela ELBS Latinoamérica. Aprende ahora todos los conocimientos necesarios para convertirte en un líder empresarial y de proyectos único y avalado por una titulación internacional de alto nivel. Pide información sin compromiso acerca de nuestros planes de financiación y empieza ahora a formarte como el gestor exitoso que eres.

Maestría MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

La maestría MBA internacional de Escuela ELBSB está especialmente diseñada para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Administración y Dirección de Empresas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer en profundidad todas las áreas estratégicas de un negocio, puntualizando en la gestión laboral, la prevención de riesgos laborales, la contabilidad y analítica contable, el análisis contable y presupuestario.

Paralelamente, también se formará en cuanto a los recursos humanos, el coaching ejecutivo, el marketing estratégico, el análisis del entorno, la medición y valoración de resultados, entre otros. Además, dispondrá de autoevaluaciones que le permitirán valorar los conocimientos adquiridos en cada uno de los temas estudiados.

Programa formativo de la Maestría MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Puedes descargar el programa formativo completo de esta doble titulación en este enlace.

4 valoraciones en Maestría MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

1. Cleopatra Montoya Silva

Estoy muy satisfecha con el contenido de la maestría, la plataforma es muy amable y creo que cualquier persona puede utilizarla, lo que facilita el proceso y lo hace atractivo. Me género muchas seguridad todo el acompañamiento brindado por la parte administrativa y académica; generando siempre respuestas oportunas y acertadas.

2. Teodoro Cruz Morales

facilidad en la explicación de los temas muy ordenado y simple de aprender. oportuna respuesta ante cualquier inquietud Lo recomiendo a todas las personas habidas en su mejora continua

3. Fredy Pérez Casilla

Está actualizado, permitiendo que el estudiante de forma virtual pueda controlar sus horas de estudios con un material sumamente apropiado y con un lenguaje al día. Sin desperdicio. Ofrece un seguimiento constante que le permite al que estudia tener la opción permanente de buscar y recibir asesoramiento con la cordialidad de personas que muestran la gran calidad humana que poseen.

4. Adri Katherine Salgado Talavera

El contenido de estudio ha sido muy ilustrativo y útil. Me ha gustado mucho el acceso a los contenidos, es muy didáctico. Definitivamente los recomendaría.