Maestría Internacional en Pedagogía Montessori

Maestría Internacional en Pedagogía Montessori:

La Maestría Internacional en Pedagogía Montessori está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Pedagogía Montessori y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

También, permite conocer el contexto histórico, los fundamentos del método Montessori, el desarrollo del ser humano, las sensibilidades y necesidades de los niños. De la misma manera, enseña la propuesta pedagógica: el niño y el guía, el entorno y el material, jugar para aprender, Montessori en casa y las actividades Montessori.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá y el funcionamiento del Campus Virtual. También se le mostrará qué hacer una vez haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PEDAGOGÍA MONTESSORI”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí el plan de estudios de la formación Maestría Internacional en Pedagogía Montessori.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

9 valoraciones en Maestría Internacional en Pedagogía Montessori

1. Arlin Melissa García Linares

Accesibilidad a todo el material y poder realizarlo a mi ritmo. Facilidad con la que se puede acceder a la plataforma, el seguimiento por parte de los tutores y los procesos para la obtención de los cursos están bien detallados.

2. Carmen Milagros Román Céspedes

Flexibilidad de sus horarios, poder adecuarlo y organizar el estudio a nuestro tiempo facilitó su finalización con éxito. Asimismo, los temas tratados fueron muy interesantes, dirigidos con un lenguaje sencillo y con videos adicionales cortos pero sustanciosos que permitieron consolidar los conocimientos adquiridos. El material no solo fue texto, sino también audiovisual considerando los estilos de aprendizaje de cada estudiante. Quede encantada con la organización, puntualidad, seriedad y el acompañamiento permanente de un asesor.

3. Macarena Chahuan

Abarca muy bien los principales aspectos de la filosofía y metodología Montessori. De la escuela destaco la constante presencia de tutora e inmediatez en la comunicación, también la accesibilidad en precios. De todas formas la recomendaría.

4. Sofia Ortiz Guzman

Me gusto del curso la calidad en la información, además de ser muy comprensible. También el acompañamiento de la asesora.Me gusto de la Escuela que ofrezcan cursos que resultan ser compatibles con las necesidades actuales y los precios muy favorables. Claro que los recomendaría!

5. Magaly del Pozo

Puedo decir que me gusto los contenidos, muy puntuales, lo que hizo más ameno e interesante el estudio en línea.
      Con respecto a la tutora puedo manifestar que ha estado presta a contestar cualquier duda.
      Por lo tanto, con toda confianza puedo recomendar a la Escuela.

6. Carmen Jiménez Vargas

El curso me pareció muy bueno, muy concreto sobre las cosas básicas que se tienen que saber. Vale la pena. Lo recomiendo a mis compañeras ya algunas están interesadas en hacer la gestión para llevar el curso.
      La Escuela me ha encantado, me pareció una forma muy práctica de aprender. Quiero llevar otra maestría con ustedes.
      Recomendado al 100%

7. Erika Isabel Bautista Sánchez

Puedo manejar mi tiempo para aprender y adquirir los conocimientos necesarios. Lo que se ha quedado conmigo es la oportunidad que dan de ampliar los conocimientos sobre la pedagogía con mas contenido e incluso he aprovechado cursos cortos que tiene en otras areas.

8. Araceli Gutierrez

Es totalmente autodidacta, solo vas midiendo tu progreso y las lecturas y materiales son completamente accesibles tanto en su comprensión como en la disposición de los mismos en la plataforma. Te brindan el apoyo de un tutor que no está como supervisor si no que se mantiene pendiente de tus avances y dificultades; además de que te ofrecen clases en vivo que enriquecen tu formación. Si los recomendaría son una gran opción para quienes desean aprender constantemente. Gracias 😀

9. LADY CAROLINA ALVARADO ANGULO

El conocimiento adquirido, los webinar me han encantado con varios temas de interés de lo que estudié y también de otros ámbitos, me parece genial el aporte que dan con eso, y también la manera que nos dan la flexibilidad para poder estudiar. Me agrada saber que hay escuela que te ayudan con la flexibilidad de horarios y que entreguen contenidos de valor que nos van a aportar mucho