Maestría Internacional en Marketing Online, SEO y Posicionamiento en Buscadores

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Marketing Online, SEO y Posicionamiento en Buscadores y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la introducción a los buscadores, el saber orientar nuestro sitio al objetivo, el SEO on page, el SEO off page (enlaces), el SEO para WordPress, el SEO especializado, el Black Hat SEO, la optimización de los medios sociales, la monitorización y las herramientas de Webmasters, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumnado encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él/ella mismo/a podrá corregir a través del solucionario adjunto.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING ONLINE, SEO Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maestría Internacional en Marketing Online, SEO y Posicionamiento en Buscadores”