Maestría Internacional en Psicología Infantil y Adolescente + Maestría Internacional en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil:

La Maestría Internacional en Psicología Infantil y Adolescente + Maestría Internacional en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil está especialmente diseñada para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Psicología Infantil y Adolescente y en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias

Permite conocer la psicología infantil y adolescente, el vientre materno, la infancia, el apego y la relación con los padres, otras relaciones sociales, el desarrollo del lenguaje, la autoestima en el niño, el coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil y educar con libertad, respeto e inteligencia emocional. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán realizar un seguimiento sobre los avances del curso.

El alumno/a recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí el plan de estudios de la formación Maestría Internacional en Psicología Infantil y Adolescente + Maestría Internacional en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

7 valoraciones en Maestría Internacional en Psicología Infantil y Adolescente + Maestría Internacional en Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

1. Patricia Morales Mesa

Comodidad y todos los temas bien explicados y tienes la facilidad de contactar con los tutores para todas las dudas

2. Florencia Schell

La modalidad on line, en donde uno puede ir haciendo a su ritmo me permitió lograr.. ya que por diferentes circunstancias no cuento con un tiempo especifico cada día. Eso y el apoyo de los asesores fue muy bueno. La información me pareció buena, resumida y de alguna forma realizada en una sintesis acorde a las temáticas.

3. REBECA CARRILLO

EL material resulta fácil de estudiar, expuesto de una forma simple y clara a pesar de la mucha información, no se hace para nada pesado, respecto a la escuela me parece muy profesional, la atención siempre ha sido excelente y de rápida respuesta cuando he necesitado de alguna información, ya los he recomendado.

4. julia narcisa vargas Lara

Te dan facilidad para autoeducarse. Además del excelente contenido. Seriedad de la escuela y la pronta respuesta a las inquitudes que he tenido. La recomiendo, es más luego de recibir mi diploma estoy pensando en tomar otro curso. Gracias por brindar esta oportunidad de crecer profesionalmente.

5. Maria del Pilar Maldonado León

Durante este curso me ha gustado mucho còmo estàn organizadas las clases. Cada capìtulo se entiende de una manera muy clara.
      Los cuestionarios,son de mucha,ayuda para tener una retroalimentaciòn de lo aprendido.
      Mi tutora me ha ayudado respondiendo a mis inquietudes, asì que pude dedicarme a aprender estas dos maestrías.
      Recomiendo y animo a todas las personas que sigan estudiando.
      A mì en particular me ha gustado porque los temas son de mucha ayuda en mi carrera como docente.

6. Alexandra Rebeca Pérez Montero

quiero reiterar mis sinceros agradecimientos por el aprendizaje brindado ya que por la flexibilidad en las actividades y módulos pude aprender y estudiar a mi ritmo y con mi horario, agradezco las respuestas oportunas a las necesidades suscitadas, gracias

7. marta isabel pulgarin ortiz

Los cursos excelentes La escuela es excelente también, muy buenos los programas los vídeos las lecturas. Claro que la recomiendo porque se puede estudiar y trabajar con tranquilidad, gracias, soy Docente de Artes y todo este aprendizaje me encanto porqué me puedo desempeñar mucho mejor con los muchachos