El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Robótica y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la robótica, la evolución y los principales conceptos, la incorporación del robot en una línea automatizada, las características técnicas y morfológicas de los robots, los equipos actuadores, los sensores en robótica, la unidad controladora, los elementos terminales y aplicaciones de traslado, los componentes para tareas de pintura, soldadura y ensamblaje y la programación guiada y textual. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ROBÓTICA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

9 valoraciones en Maestría Internacional en Robótica (Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya)

1. Juan Arcadio Perez Moscoso

Ha sido de mucha ayuda en el desarrollo de mi trabajo diario. Me siento muy agradecido.

2. Facundo Segovia Meurzet

Personalmente me gusta disponer de mis tiempos para el abordaje del conocimiento, lo que me permite complementar de forma simultánea con otras herramientas y contenidos a medida que voy siguiendo la línea del curso. En segunda instancia, la metodología por unidades es muy cómoda y te permite tener una buena organización del plan de estudio. Mi experiencia con la escuela es muy acotada, sólo puedo hablar de los cursos y de la relación con mi tutora asignada. En relación a los cursos creo que está todo dicho; y en relación a mi tutora agradezco mucho su apoyo y predisposición, así como también su interés a lo largo de la carrera por conocer mis avances.

3. Paolo Castillo Rubio

Muy buena maestría, es totalmente adecuada para compatibilizar trabajo con estudio. El material es completo y tiene un buen nivel.

4. Paolo Adrián Castillo Rubio

Formato en el que se puede avanzar a ritmo personal y según las propias necesidades. Me gustó la rapidez de respuesta, a pesar de la distancia y el cambio de horario (yo estudiaba desde Chile), siempre hubo un contacto rápido y cordial. Quedé absolutamente conforme con los estudios realizados y creo que es una excelente alternativa para estudiar a distancia.

5. Carlos Andres Cisterna

El metodo de aprendizaje , información detallada. Bastante buen , da la oportunidad y el costo de las maestrias son accesibles.

6. Elías Martínez A.

Los temas que estan establecidos en el indice, la explicación que viene en cada unidad didactica, asi como los ejemplos que se muestran durante todo el curso y las autoevaluaciones, praticas y el examen final. Y también los videos que se muestran para enriquecer los conocimientos adquiridos. Acerca de la escuela, la oportunidad que nos brinda a personas que somos extranjeros, como en este caso yo que soy de Tijuana, Baja California, México. Todo el tiempo esta abierto el campus virtual para estudiar en el tiempo que tengamos disponible. Siempre estan disponibles para darnos atención a nosotros sus alumnos. Claro que si los recomendaría, para que personas como yo que tenemos las ganas y el deseo de aprender cosas nuevas y superarnos humana y profesionalmente. Muchas gracias por su gran atención hacia mi.

7. Hernan Carlos Vargas

Me gusto mucho la forma metódica y lógica en que se abordaron los contenidos, además de la entrega de material de muy buena calidad que facilita el aprendizaje.

Me gustó que tuviera la posibilidad de ver charlas muy buenas y de diferentes temas, sobre todo de las llamadas “habilidades blandas”

De todas maneras, el servicio que brindan es muy bueno, está en uno poder sacar el máximo provecho al tiempo en que uno está en el programa.

Muchas gracias por todo

8. JUAN CARLOS OJEDA ALARCON

ME GUSTO EL CONTENIDO Y DINAMICA DE LA MAESTRIA.
      LAS FACILIDADES Y SEGUIMIENTO POR PARTE DE LOS TUTORES QUE SIEMPRE ESTAN AL PENDIENTE Y LO MEJOR LA RAPIDA RESPUESTA QUE DAN A LAS PREGUNTAS.
      LOS PRECIOS ACCESIBLES DE LA MAESTRIA.
      LA CALIDAD EN LOS CONTENIDOS Y AMIGABILIDAD DE LA PLATAFORMA QUE HACE TODO MAS FACIL Y AGRADABLE DE MANEJAR.
      ME GUSTO EL SEGUIMIENTO Y LA SERIEDAD DE LOS PROCESOS.
      LA PAGINA WEB DE LA ESCUELA DONDE PLANTEA CLARAMENTE TODOS LOS CONTENIDOS Y REFERENCIAS DE LA INSTITUCION LO QUE INSPIRA LA CONFIANZA PARA INSCRIBIRSE EN ELLA.
      LA FACILIDAD DEL PROCESO PARA LA OBTENCION DE LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITAN LA MAESTRIA.
      CONSIDERO QUE TIENE UNA GRAN CALIDAD EN LOS CONTENIDOS QUE MANEJA CON LO QUE SE LOGRA UN APRENDIZAJE DE GRAN CALIDAD.

9. Omar Rubio

Pude avanzar con el curso en mis horas libres, lo que lo vuelve muy flexible con mis horarios. La plataforma está muy bien desarrollada. Si los recomendaría.