Maestría Internacional en Cyberseguridad

La Maestría Internacional en Cyberseguridad está especialmente diseñada para aquellas personas que están interesadas en adquirir conocimientos sobre Cyberseguridad y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

La adecuada implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) permite asegurar la continuidad del negocio, minimizar el riesgo comercial y maximizar el retorno de las inversiones. Permite encaminar la carrera al mercado de la certificación, gestión y auditoría de la calidad, ofrece los conocimientos para la aplicación de la Norma ISO/IEC 27001 dentro de su organización, así como las pautas para implementar un SGSI según el estándar ISO/IEC 27001, siguiendo los controles recomendados por el estándar ISO/IEC 27002 en sus respectivas cláusulas.

El estudiante recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno/a dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN CYBERSEGURIDAD”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa de la maestría.

2 valoraciones en Maestría Internacional en Cyberseguridad

1. Willian Perez

La plataforma académica es intuitiva y de fácil uso, el tutor está muy pendiente, hace un excelente acompañamiento y responde rápido las dudas.Cuenta con temas relacionados con la Maestría actualizados, esto es satisfactorio.

2. Mauro Navarro

El curso me gustó mucho, en mí caso hice la maestría de cyberseguridad, y mí experiencia fue grata, desde el contenido hasta la comunicación, la verdad lo recomiendo si quieren ampliar sus estudios.