Maestría Internacional en Detección y Atención del Autismo

Maestría Internacional en Detección y Atención del Autismo

La Maestría Internacional en Detección y Atención del Autismo está especialmente diseñada para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Detección y Atención del Autismo y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer los trastornos del espectro del autismo: detección e intervención temprana, el desarrollo cognitivo, social y comunicativo del niño con TEA, las necesidades educativas del niño con trastorno del espectro autista, la actuación en el ámbito familiar y educativo, la detección temprana de los trastornos del espectro autista, los criterios diagnósticos de los TEA, la evaluación psicoeducativa de los TEA y la intervención temprana de los niños/as con trastorno del espectro del autismo. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DETECCIÓN Y ATENCIÓN DEL AUTISMO”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí el plan de estudios de la formación Maestría Internacional en Detección y Atención del Autismo.

“El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial”.

8 valoraciones en Maestría Internacional en Detección y Atención del Autismo

1. Sofía Peñaherrera Maldonado

Facilidad de ingresar y manejar la plataforma virtual. No obtuve mayor información con respecto a la escuela, sin embargo destaco mucho la labor de la tutora, Irene la quién ha estado muy pendiente de cualquier duda y de que completase mis estudios a tiempo. Si los recomendaría. El temario estuvo fantástico y muy completo. Tal vez para mayor entendimiento se podría agregar videos o clases pregrabadas.

2. Kerly Roxanna Quiñonez Solis

Gracias Grupo Esneca, una institución de gran calidad, me quedo con una gran experiencia con base en lo aprendido a través de los contenidos que fueron fundamentales, oportunos y de gran importancia con muy buena metodología de enseñanza aprendizaje

3. ESTEFANIA LIZBETH RAMONES ESPINOSA

FACILIDAD DE HACERLO EN TIEMPO Y FORMA A MI RUTINA DIARIA. EL PODER ORGANIZAR MIS TIEMPOS DE ESTUDIOS A MI ESTILO DE VIDA. LA FACILIDAD DE COMUNICACIÓN CON MI TUTORA. FUE DE GRAN APOYO EN LAS DUDAS SOBRE LA MARCHA. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE PARA QUIENES TIENE UNA CARGA DE ACTIVIDADES QUE LIMITA EL TIEMPO DE NUESTRAS ACTUACIONES EDUCATIVAS.

4. Jacqueline Soria

De excelencia

5. Ana María Bustamante Basso

Información con buen sustento teórico y técnico de los conocimientos, los que son claros y precisos referente al Trastorno del Espectro Autista, los que permitirán ser utilizados en el ámbito clínico y educativo. Formación y Prestigio. Si los recomiendo, además porque están reconocidos a Nivel Internacional por la Apostilla de la Haya.

6. Alexandra Salas

claridad en los documentos, la información brindada, la respuesta rápida cuando se trata de contactarlos. También la facilidad para organizarse con el curso. Me encanta las posibilidades que brindan para lograr alcanzar los sueños en cuanto al conocimiento y cumplimiento de metas. Me encuentro satisfecha.

7. Arloinne Kucia Marín Sánchez

Lo mejor ha sido aprender y quedarme con las ganas de profundizar más sobre el autismo para poder ayudar a muchas familias. Siempre contestaron mis dudas y me sentí acompañada en el trayecto.

8. DOLORES DEL CARMEN ROMERO CABEZAS

El contenido, sumamente completo, tratado de manera clara y a profundidad, mismo que se ha ido completando a lo largo del desarrollo del mismo, con temas actuales sobre temáticas de: infancia, familia, desarrollo personal, áreas de educación,, problemáticas sociales y personales, terapias alternativas y complementarias en la educación, planificación programación,etc, etc. La institución ha demostrado absoluta intención de otorgar al estudiante todas las facilidades y medios para su aprendizaje, sin escatimar tiempo y recursos para cumplir con sus objetivos educativos. Absolutamente recomendaría a cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos, es más ,al ser parte de una institución de Educación superior en la ciudad de Quito, Ecuador estoy consciente de poder guiar y alentar el decidir estudiar en el Grupo Esneca.