El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dirección de Centros Médicos y Gestión Sanitaria y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar correctamente la documentación sanitaria, dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente, así como acercar al alumnado a la prevención de los riesgos asociados al colectivo destinatario. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE CENTROS MÉDICOS Y GESTIÓN SANITARIA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

9 valoraciones en Maestría Internacional en Dirección de Centros Médicos y Gestión Sanitaria – Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya –

1. Rodrigo Valencia Medrano

Todos los temas están muy bien estructurados y resumidos, facilidades para poder acceder a la informacion y la predisposicion para colaborar con las preguntas con la tutora. Si los recomendaría.

2. Kimberly Garro Soto

Muy satisfecha con el curso y sus resultados. Plataforma fácil de usar, la materia en un formato sencillo de estudiar y comprender. Sistema de autoevaluación para ir midiendo el aprendizaje. Me gustó mucho, tanto así que ya llevo mi 2da Maestría con empresa.

3. Luz Rojas

Claridad de todos y cada uno de los temas, excelentemente explicado. De la Escuela agradecimientos, gratitud por existir y tener la oportunidad de acceder a ella con precios tan accesibles a nuestro bolsillo y comodidad. Todo me gusta de la universidad ELBS, debo resaltar la amabilidad, eficacia, eficiencia e idonedidad del personal docente y administrativo. Todo me gusta de la universidad ELBS, debo resaltar la amabilidad, eficacia, eficiencia e idonedidad del personal docente y administrativo.

4. Kimberly Garro Soto

La acreditación internacional y universitaria le dan más valor al curso y acreditación de conocimientos. Material de estudio sencillo de comprender, además de tener un tutor disponible para evacuar dudas. Tienen programas muy buenos y además acreditados por diferentes entes importantes de acreditación de estudios, el plazo de tiempo para culminar los cursos es adecuado y suficiente para no sentir presión por el tiempo.

5. Laura Daniela Tautiva Cardenas

Me gustó la facilidad con la que se tiene acceso a la plataforma, los talleres, el material de apoyo, las clases en línea Pero sobre todo la prontitud con la que resolvieron mis dudas cada vez que lo necesite, Esto hace que estando lejos pueda desempeñar mejor mi proceso como estudiante y siento un apoyo incondicional. Excelente, todos los procesos los pude realizar con prontitud gracias a el compromiso de ustedes y a sus estudiantes. Si recomendaría en la escuela, debido a que aprendí demasiados conocimientos nuevos y siento que es fundamental para mi proceso de formación.

6. Edgar Alberto Burbano Martinez

Quiero agradecer de manera muy especial al GRUPO ESNECA FORMACIÓN por la oportunidad que me ofreció de realizar mis estudios de Maestría Internacional en Gerencia de la Salud, de la misma manera agradecer a Usted por su apoyo y colaboración constantes.

7. Jorge Arturo Súchite Oliva

Los contenidos están diseñados para que el alumno asimile de forma inmediata el proceso enseñanza-aprendizaje. Cuenta con una de las mejores plataformas, contenidos completos y fáciles de asimilar y personal con calidad humana y profesional. Claro que si, existen suficientes argumentos para para recomendarles, el principal que soy egresado y me siento satisfecho de lo que he aprendido y ya lo estoy poniendo en practica.

8. Nancy Anselmo

Posibilidad de imprimir y poder estudiar el contenido sin tener que estar conectado.y mee parecio muy completo.
      De la escuela me ha gustado la comunicacion que tienen con el alumno .

9. Maribel T

Agradezco a la buena Labor que realiza Grupo ESNECA, por dar el espacio para la academia y las acciones necesarias para los Alumnos hasta la conclusión de los estudios.