Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Asistente Técnico en Medicina Estética y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. La Medicina Estética se puede definir como la práctica médico-quirúrgica que aplica las técnicas necesarias para la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la salud y el bienestar. A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el ámbito de la Medicina Estética. Además, al final de cada unidad didáctica el alumnado encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá comprobar el nivel adquirido de conocimientos hasta la fecha y reforzar en aquellos conceptos que considere oportunos. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ASISTENTE TÉCNICO EN MEDICINA ESTÉTICA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

2 valoraciones en Maestría Internacional en Asistente Técnico en Medicina Estética – Diploma Acreditado por Apostilla de la Haya –

1. Marllury Audilia Casco Gomes

Gracias a Grupo Esneca pude lograr otro de mis objetos, estoy lista para poner en práctica todo lo aprendido.

2. SILVANA BASAURI ROMERO

El contenido y los vídeos adicionales, la flexibilidad de los tiempos para el estudio y sus certificaciones internacionales. Sí os recomiendo, por su reconocimiento mundial.