Maestría Internacional en Comunicación de Marca + Maestría Internacional en Community Management – Doble Titulación – Diploma Acreditado Por Apostilla De La Haya

Suma nuevas habilidades a tu perfil de comunicador y community manager y consolida tu CV para enfocarte hacia lo que te apasiona. Descubre todo lo que necesitas en el mundo digital de la comunicación para triunfar. ¡Matricúlate!

Esta maestría en comunicación de marca está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

Permite conocer la figura del community manager, los casos de éxito, las redes sociales, los blogs, la sindicación de contenidos y podcasting, las plataformas de vídeo y fotografía, la introducción a la comunicación de marca, la historia y evolución de la comunicación de marca, los fundamentos de la comunicación de marca, la comunicación interna y externa, el poscionamiento de marca, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma y repasar aquellos aspectos que considere oportunos basándose en los resultados obtenidos de la realización del ejercicio.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Certificación obtenida con la maestría en comunicación de marca y community management

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el ” MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN DE MARCA + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGEMENT “, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del organismo competente.

Descarga aquí la ficha formativa.