El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Robótica y Automatismos Industriales y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la robótica, la evolución y los principales conceptos, la incorporación del robot en una línea automatizada, las características técnicas y morfológicas de los robots, los equipos actuadores, los sensores en robótica, la unidad controladora, los elementos terminales y aplicaciones de traslado, los componentes para tareas de pintura, soldadura y ensamblaje, la programación guiada y textual, los automatismo industriales, la automatización industrial, los elementos y equipos utilizados, la documentación y normativa, las técnicas de mantenimiento, el mantenimiento preventivo y las técnicas de protocolos de puesta en marcha de los sistemas. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ROBÓTICA + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN AUTOMATISMOS INDUSTRIALES”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

3 valoraciones en Maestría Internacional en Robótica + Maestría Internacional en Automatismos Industriales – Doble Titulación – (Diplomas Acreditados por Apostilla de la Haya)

1. Katherine Marin Guzmán

Una gran oportunidad para ampliar mi conocimiento en áreas específicas, grupo Esneca me dio las facilidades para poder desarrollar mis conocimientos y llevarlos a otro nivel con la do le titulación
      Facilidad de acceso es uno de los puntos que destacó.

2. Katherine Vanessa Marin Guzmán

Me gusto el temario bastante completo, la facilidad de poder impartirlo, sin embargo me hubiese gustado conocer un poco mas de software. La facilidad y reconocimiento, es ideal.

3. CYNDI MARIANA PAREDES PEÑA

Es muy fácil de acceder y la manera de la capacitación me gustó ya que en mi trabajo no tengo mucho tiempo para estar estudiando. Recomendado.